SANTO DOMINGO.- La presentadora Isaura Taveras presentó con éxito el especial de Año Nuevo conocido como “TOP 13”, por Color Visión,, con la dirección y producción de Nelson Muñoz Jr.
En esta nueva temporada de “Top13” llegó con novedades para entregar, una edición llena de glamour y detalles, de manera minuciosa la selección de las 13 figuras en diferentes ámbitos fue gracias a un análisis detallados, por expertos del espectáculo.
Top 13 es el único especial de televisión dedicado a revisar y resaltar el trabajo realizado en el mundo del arte, además de la depurada puesta en escena, su lenguaje de altura y el buen ritmo de producción.
Taveras presentó personajes destacados como Miriam Cruz Yiyo Sarante, Mariasela Álvarez, Raymond Pozo, Techy Fatule, Argenis Pérez, Clarissa Molina, Jean Villanueva “ElPandaQueAnda” Youtuber, Caroline Aquino, Miguel Céspedes, y un reconocimiento especial a la trayectoria de Domingo Bautista.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El canciller dominicano hablará ante la OEA sobre crisis de Haití
OPEP prevé demanda mundial petróleo crecerá 23 % al 2050
HONDURAS: EEUU ofrece US$10 millones por el cabecilla MS-13
EEUU: Vance dice aborda con Cuba como cambiar su situación
Secretario de la ONU agradece apoyo de R.Dominicana a Haití
Argentina y Francia son otra vez favoritos del Mundial de Fútbol
Senadores republicanos critican acuerdo firmó Trump con Irán
Fallece de cáncer en el cerebro cantante dominicano Alex Bueno
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Juan Soto conecta tres hits y llega a 36 carreras empujadas

