Isabel Pantoja regresa a los escenarios con «Pantoja solo hay una»

imagen
Isabel Pantoja, en el Teatro Carlos III de Aranjuez - EFE

Si hace 32 años Isabel Pantoja reaparecía en el Teatro Lope de Vega de Madrid tras convertirse en la viuda de España y vivir la que sin duda fue su noche mas especial con «Marinero de luces», ayer la cantante se despidió de dos años de silencio, con pena de cárcel incluida, en el teatro Real Carlos III de Aranjuez. Daba a conocer su nuevo trabajo discográfico «Hasta que se apague el sol», ante algo menos de 300 asistentes entre familiares, amigos y medios de comunicación.

Como suele ocurrir en todo lo que rodea al mundo de Isabel, en la puerta del teatro no faltó polémica ni fans. Unos hablaban de veto a ciertos programas y otros, defendían a la que consideran la reina indiscutible de la canción española.

En cuanto a Isabel, según explico su hija estaba «nerviosa por lo que supone volver a cantar» y de ahí, que llegara al teatro cerca de las cinco de la tarde con su madre y hermano. Encerrada en su camerino, su preocupación era saber si la garganta iba a responderle «por una bronquitis que acaba de pasar», como añadió Chabelita, bastante más sociable que su hermano Kiko que llegó con su mujer Irene Rosales y sin ganas de hablar con la prensa.

Es más, cuando vio que su hermana estaba contando que no tenía crisis con su novio, que su hijo estaba con su padre, que se había puesto nerviosa porque su madre así lo estaba y demás detalles totalmente inocuos, la agarró del brazo para sacarla del corrillo en un gesto que nadie entendió. Tal vez por eso los hermanos se sentaron separados, Kiko junto al escenario, y su hermana en un palco con su prima.

El primero en salir al escenario fue el presidente de Universal, Narcis Rebollo, quien recordó la relación de Isabel con el autor del disco Juan Gabriel y anunció que el lunes se ponen a la venta las entradas para los tres conciertos que dará en Madrid, Barcelona y Sevilla.

 

FUENTE: ABC

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios