MADRID.- La cantante española Isabel Pantoja presentó a través de sus redes sociales la edición de un nuevo disco, el número 41 de su carrera, que se llamará “Canciones que me gustan” y que está compuesto con once temas.
“Y por fin, puedo enseñar la portada de mi nuevo álbum que se llama: ´Canciones que me gustan´. Dentro de poquito iremos contando más”, dijo la tonadillera junto a una imagen en la que aparece con la cabeza adornada con unas flores.
Horas más tarde, Pantoja compartió un video en el que mostró su disco-libro e informó que ya pueden reservarlo en la tienda que prefieran.
“Canciones que me gustan. ¡Ya está aquí! Les enseño cómo es mi nuevo disco y una probadita de todas las canciones que lo componen. Comparto con ustedes que desde ya, pueden reservar el disco en la tienda que prefieran”, escribió junto al clip.
Además en solo unas horas su publicación superó los 36 mil “me gusta”. En los comentarios sus fanáticos se mostraron emocionados por el nuevo lanzamiento de la intérprete de “Marinero de Luces”.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
Rep. Dominicana consigue 13 medallas y sigue en quinto lugar
Muere baloncestista baleado en presunto atraco en San Carlos
Ramfis recibe apoyo durante la Gran Parada Dominicana Bronx
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico


