SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. – El clásico anual de motocross intercontinental que se realiza en la pista internacional, Genao MX Park, de Las Charcas de Garabito, fue anunciado para el 31 de enero del 2021, con casi un millón de pesos en premios.
El presidente de la comisión organizadora, Jhonny Genao, quien ofreció la información, dijo que, al ser un enfrentamiento entre pilotos de los continentes europeo y americano, los interesados en participar deben tener la fecha a tiempo para instalarla en su calendario de competencias del siguiente año.
Apuntó que, se realizará una categoría especial, la cual será abierta para expertos del máximo cilindraje, la cual se correrá a tres mangas, en la que el primer lugar individual se quedará con cinco mil dólares; el segundo, con tres mil; el tercero, con dos mil; el cuarto, con mil y el quinto, con quinientos.
Mientras que en la categoría de 85cc, para incentivar a los jóvenes que no han llegado a la mayoría de edad, también a tres mangas, los participantes se disputarán 80 mil pesos dominicanos, de la siguiente manera, primer lugar, 30 mil pesos; segundo, 20 mil; tercero, 15 mil; cuarto, diez mil y quinto, cinco mil.
Aunque no lo aseguró, pero es posible que, para los siguientes lugares, en ambas categorías, existan otros premios de regalos para incentivar a los pilotos, en ambas categorías se esperan los mejores crossistas dominicanos.
Genao, además, dijo que se correrá en las categorías para nativos, como son, MX-2 para expertos, pre-expertos; master, novatos, femenina, 65cc, super pee wee y pee wee, cuyos tres primeros lugares serán premiados acorde con el campeonato nacional de motocross.
Acotó que, es posible se agreguen pilotos de otros continentes, además de Europa y América, agregando que, hasta la fecha ha recibido confirmación de varios pilotos, los que anunciará oportunamente.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela garantiza elecciones cuando «el país esté preparado»
PNUD destaca los avances y eficiencia justicia dominicana
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado


