Investigan si hay red de prostitución infantil en torno a cantante Rochy RD
Santo Domingo, 28 abr (EFE).- El Ministerio Público de República dominicana informó este jueves de que trabaja para determinar si el cantante urbano Rochy RD, detenido por supuestamente abusar de una menor de edad, tenía a su servicio una red de prostitución infantil.
Un comunicado del organismo indica que la Unidad de Atención a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santo Domingo Este «desarrolla líneas de investigaciones que contemplan la posible comisión de delitos de trata, violencia de género y proxenetismo».
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este conocerá el 1 de mayo la solicitud de prisión preventiva formulada por el Ministerio Público contra el cantante, detenido el 22 de marzo en el municipio de Santo Domingo Este por supuestamente abusar sexualmente de una menor de 16 años.
La madre de la supuesta víctima presentó una querella en contra de Rochy RD que también implica a Stacy Peña, artista conocida como La Demente 1212, pareja del detenido.
Presuntamente la pareja de Rochy RD era la encargada de reclutar a jóvenes con las que el cantante mantenía relaciones sexuales, según la denunciante.
El Ministerio Público también solicitó prisión preventiva a la madre, por supuestas agresiones físicas y verbales contra su hija, pero el tribunal la dejó en libertad el pasado fin de semana, tras el pago de una multa de 5,000 pesos. EFE
mf/mp
Hay que sacar del aire la degenerada DEMBO**** esa que solo sirve para crear delincuentes y drogadictos.
Y recitar gocerias,bulgaridades y malas palabras, es ser un »Artista»
??
Que verguenza¡
Los «ALTITAS» urbanos de nuestro país parecen Maras Salvatruchas.
HAGAN UN EJEMPLO CON LOS BRAGUETEROS,QUE,POR,TENER,DOS,CHELES,JUNTOS,A LA MISERIA ESPANTOSA QUE HAY
POR UN CHELE COMPRAN ADOLECENTES EN MISERIA.30 Y DESPUES HABLAMO!!!!!
Parece que se le complica el panorama al tal Rochy RD y la Demente, han introducido los dos pies en un solo zapato, es difícil que salgan libre, se debe poner un ejemplo con los braguetas alegre, se creen matatanes teniendo relaciones sexuales con menores, que coja ese cantazo para que entienda que no es correcto pagar a menores para tener sexo.
LE QUIEREN SACAR CUALTO AL TECATO ESE Y ÉL NO SE DEJA. TODA ESAS CARAJITA SON CUEROS BUSCANDO ALGUIEN CON PLATA PARA EXTORSIONARLO. МІЕRDА DE PAIS, СОÑАZО!
El que esta detras es la mujer?. Se jodio este medio pedazo de isla con esta pervercidad norte****anizada. No hay buenos valores que los medios se encargan de publican tanta degeneracion?.
EL DOMINIMIЕRDA ES VIOLADOR DROGADICTO PROSTITUT@ ASQUЕROS@ ARRABALIZADOR MAL EDUCADO ETC
EN FIN UNA RAZA DE MAMАÑЕМАS HIJOS DE SU MАLDITА MADRE
ORGULLO DOMINIMIЕRDА
En vez de estar criticando, exijanle a la radio y tv que prohiba esa inmundicia a la que llaman musica.
EN ESTOS MOMENTOS LA HUMANIDAD ESTA PASANDO POR UNA GRAVE ESTAPA DONDE LOS ACONTECIMIENTOS ACTUALES SE ASEMEJAN A QUELLOS DECADENTES QUE LIGADOS A LOS IMPERIOS. DONDE LA NO MORAL, LA DEPRAVACION SIN CENSURA, LA VANIDAD Y LOS BAJOS VALORES DEJAN DE MANIFIESTO LO INVEROSIMIL Y LA ETAPA FINAL DE ESTA GENERACION. EL CAPITALISMO, AL IGUAL QUE LA BARBARIE, LA MONARQUIA, EL FEUDALISMO CONLLEVA AL ANARQUISMO Y POR CONCIGUIENTE SU AUTODETRUCCION
Ya se investigaron los dueños del lugar donde este señor y su compañera llevaron a cabo la violacion de la menor de edad?. No es posible que una persona esté cometiendo este delito en un lugar público y los dueños no estén al tanto de lo que está sucediendo, este es el problema de Dominicana solo se le investigan los neumáticos al vehículo pero no se investiga el motor, vamos al grano quien me dice que ese lugar solo era usado por esta persona.
Si en verdad esop se puede probar de estar prostituyendo niñas, lo que puede esperar, con el código de las carceles felpáis, tendrán que mandarle a hacer un fundillo tuvo. El odio de la calce, no perdona a los delincuentes que prostituyen o, mas violan niños, no tendrá escapatoria,a, par ala que tendrá que pagar en ese lugar, donde por lo menos 10,15,20, hombre lo podrán ensartar por la culata. Pobre diablo,hasta lego su fama de rapero ,rápenlo.