Otro investigado en Antipulpo «devolvió» RD$4 millones al MP

imagen
El expediente de la acusación Antipulpo tiene más de 3500 páginas

SANTO DOMINGO.- Otro de los investigados por el Ministerio Público en el caso “Antipulpo”  devolvió 4 millones de pesos a las autoridades, cantidad que admitió recibió como soborno.

Wilfredo Arturo González Castillo depositó una instancia titulada “devolución de manera voluntaria de valores recibidos fraudulentamente”,  dirigida a la magistrada Yeni Berenice Reynoso, con copia al titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, según reseñan este sábado medios de prensa.

Con esta devolución sumarían 29 millones de pesos los entregados «voluntariamente» por señalados como participantes en el caso Antipulpo, en el cual las autoridades acusan principalmente a Alexis Medina Sánchez, un hermano del expresidente de la República, Danilo Medina,  de  desfalco al Estado por más de 5,000 millones de pesos del 2012 al 2020.

Anteriormente Bolívar Antonio Ventura Rodríguez,  investigado por el mismo caso, había devuelto  25 millones de pesos, recibidos supuestamente del exdirector de la otrora Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, quien cumple prisión preventiva junto a otros imputados en el caso.

clf-am-am

Testigo caso antipulpo devolvió «voluntariamente» $25 millones

 

¡Comparte esta noticia!
2 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
66 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose Fernandez Brito -W.Heights
Jose Fernandez Brito -W.Heights
9 meses hace

jaja

LA PROCURADURIA LES DA TIEMPO A CAMBIARLO TODO PUES TIENEN SUPER CONECIONES EN TODAS PARTES .
Devuelven un poco , CAMBIAN MILLONES y MILLONES , PROPIEDADES como todos los otros acusados a NOMBRE de PRIMOS , AMIGOS , QUERIDAS ,etc ,,y
 
AHORA SE PRESENTAN COMO ANGELITOS y LOS JUECES COMPRADOS POR LEONEL/DANILO y LOS ABSOLVERAN DE TODA CULPA .

CAMBIEN LOS JUECES ,, ESTAN SUCIOS , MILLONARIOS y TIENEN SUS TESTAFERROS!

CARCEL.

Jose.pascual
Jose.pascual
9 meses hace

ESO.ES.UN.RELAJO.SI.DESVOLVIO.4.MILLONES.ESE.TIENE.MAS.DE.100.OOMILLONES.
DENLE.BUGA.BUGA.PA.QUE.HABLE.COMO.UN.HOMBRE.ESE.ES.UN.GATO.DE.YARDA.

José Sánchez
José Sánchez
9 meses hace

Eso no es nada, ya verán cuando se abran las cisternas y los cuarto climatizados que están lleno de dólares, estamos asistiendo a la caída del imperio de los Medina Sánchez Montilla.

Claudio
Claudio
Responder a  José Sánchez
9 meses hace

Ojalá te investiguen a ti. Baboso. Ustedes no son más que puros nativos. Puras repetidoras. Actúan como carroñeros. No tienen juicio ni criterio propio

dominga martinez
dominga martinez
9 meses hace

pero es lo que ellos quieran devolver ho lo que se robaron

Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
9 meses hace

BUENO YO DEBOLVERE EL PICAPOLLO Y 500 PESOS QUE ME DIERON POR VOTAR, NO QUIERO PROBLEMAS CON LA FISCALIA😛

Federico Cruz
Federico Cruz
9 meses hace

Danilo Mentira: ¡Devuelve lo que te robaste y luego, pégate un tiro!

Claudio
Claudio
Responder a  Federico Cruz
9 meses hace

Si tú Puta madre y el atracador de tu seudo padre no se lo han pegado nadie podría hacerlo. Mentepollo, igualado.

R afael Rivera
R afael Rivera
9 meses hace

?Pero eso no es nada?, comparandolocon los «billones de billones, que esta’n en manos «ilegalmente» en manos de eso menesteroso «corruptos» de los pasado gobierno de turnos,, que no son dos cheles, se esta’ hablando de 16 an~os de gobierno,subtraendos mensualmentes millones y millones de pesos en 192 meses, cuantos billones de billones fuero’n a parar publicamente «Robados,y corruptamente e ilegalmentes, del «Erario Nacional Dominicano».,?y paraa

Claudio
Claudio
Responder a  R afael Rivera
9 meses hace

La verdad que los ladrones hablan de ladrones tan fácilmente, que a mi me sorprende. Los ladrones son ustedes. Solo un ladrón habla tantas m… e incoherencias. Tú debes pagar por ser tan ladrón. Tú sabes por qué lo digo

Tiago
Tiago
9 meses hace

Esperamos la devolución de los miles de millones de gomez Dias.

Manuel
Manuel
9 meses hace

Y no era persecución??? Ladronazos???

Ramón alvarez
Ramón alvarez
9 meses hace

El ministerio publico debe tener cuidado con la devolucion de estos dinero ya que era una guerra de millones y si un ladron decide devolver 25 millones es porque tiene mas el de 25 tiene 100 y el de 4 millones tiene mas de 50 esos acuerdo dejará a estos gavilleros con mas del 75% de lo robados. ojos ministerio publico te estan engañando

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Ramón alvarez
9 meses hace

Su sugerencia, puede ser tomada en cuenta en que, podría ser una estrategia de quien, lo devuelva, creerse que está libre de pecado. De esa regla numérica, de 25 a 100 , el de 4 a 50, no está lejo de la realidad.-

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
9 meses hace

TYerminara Danilo el ejemplo de Reynaldo Pared, dándose un tiro en la cabeza. Ahiira mismo es la única salida que al parecer les queda. Nunca se habían juntado tantos ladrones de un mismo gobierno, y partid, que desde cualesquier equina del pais,solo se observan menquindade,robo y mas robo de los ex funcionarios. Se hace casi imposible aceptar que Danilo desconocía, lo que estaba pasando, tensar que darte un tiro, o aceptar la carcel,como destino

Claudio
Claudio
Responder a  Garibaldy Perez
9 meses hace

Ahí falta tú papá y tú. Lo digo por lo de ladrónes.

johanny mena
johanny mena
9 meses hace

A lionel y danilo hipolito y sus pandilla de ladrones le llegara su turno de devolver los que se robaron.

Federico Cruz
Federico Cruz
Responder a  johanny mena
9 meses hace

Ratonel y el burro de Gurabo andan como si ellos no hubieran hecho nada.

manuel escano
manuel escano
9 meses hace

El Partido Nacionalista Dominicano ( PND ) ha solicitado en multiples ocasiones que la gerencia del Banco de Reservas debe exigirle a Miguel Vargas Maldonado la devolucion de los 14.5 millones de dolares que Leonel Fernandez le regalo por acuerdos politicos, entre ambos. El PND demanda una explicacion tanto de Fernandez como de la presente gerencia del Reservas en virtud de que son dineros del pueblo.

Don Teo
Don Teo
Responder a  manuel escano
9 meses hace

Manuel es ano saludos líder.

Hi Camilo
Hi Camilo
9 meses hace

Las pruebas se siguen acumulando contra Alexis Medina y así el famoso carlos Salcedo dice que ese caso se cae, la verdad que ese es de los abogados que va al baño y hace pipi sin sacarlo, piensa que así puede sacar a ese corrupto y ladrón de Alexis Medina hermano del infame Danilo Medina, ese abogado debe entender que la defensa es en los tribunales no en los medios, por este camino ante que comience el juicio preliminar caerán los millones.

Don Teo
Don Teo
Responder a  Hi Camilo
9 meses hace

Camilo pero usted debe saber que esos abogados son los que al final serán los más beneficiados de estos desfalcos y tienen que salir a decir esas basofias.

Segoba
Segoba
9 meses hace

4 milloncitos que tenia en la alcancia de menudos,🥴

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
9 meses hace

Bajo el amparo de que ese partido debe dejar ser un partido político,debemos auspiciar que lo cancelen y desaparezca como sucedió con la otrora Union cívica nacional, de la que nadie se recuerdan. eso como partido no debe existir mas. seria al go saludable para el paisano se puede tener aun partido de ladrones, ladrones y ladrones.Debemos auditar al ladrón de Euclides Gutierrez.

Juan
Juan
Responder a  Garibaldy Perez
9 meses hace

Estoy de acuerdo porque cada vez que Allan elecciones ese grupo de delincuentes y corruptos recibirán dinero del pueblo. Que lo borren de la junta.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
9 meses hace

Con todos los que irán preso se tendrán que formar barios equipo de deporte, ladrón ,1,2,3,4,5,6,7,8.Da temblor mirar el panorama, de tantos ladrones que se repartieron tantos millones y los servidores publico pasando trabajo, ministras estos desgraciados usurpaban el dinero del estado.En china hoy mismo Danilo estaría fusilado ,junto a todos estos ladrones desgraciado, perverso. ratero ,estulticias.

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
9 meses hace

hay esta la prueba para todos aquellos que todavia defienden a todos esos delincuentes que se robaron todo lo de un pueblo para repartircelo como un botin, aquellos que se sienten acorralados hablan y devuelven lo robado, ya es tiempo de que todos vayan presos y le decomisen todo lo robado, delincuentes.

El guardia
El guardia
9 meses hace

Más pendejos que son los fanaticos que se siguen creyendo ese show,
la fiscalía lo que está es entreteniendo al país al país con esos cuentos
es por eso que la presidencia se gasta 2000 millones en publicidad
si es verdad todo está bien porque tanta inversión

Antonio
Antonio
Responder a  El guardia
9 meses hace

Lo que más tristeza me da de ti es que esa gente que defiendes ni te
Conoce 🤦‍♂️

Que vaina
Que vaina
9 meses hace

O sea 4 millones, se siguen burlando, pero de todas formas iràn presos

El bombon
El bombon
9 meses hace

Y donde va a meter charlie Marriott la cara cuando se entere de que están devolviendo lo robado digo si tiene cara porque Danilo no tiene escrúpulos ese corrupto

Feliz Claridad!!
Feliz Claridad!!
9 meses hace

SEÑORES ACABA DE DESPEGAR HACIA EL ESPACIO SIDERAL LO QUE VA A SER EL TELESCOPIO MAS AVANZADO EN LA HISTORIA DE LA CIENCIA ASTRONOMICA. DICHO TELESCOPIO CON LENTES INFRAROJOS PARA DETECTAR MAS MISTERIOS E IR MAS PROFUNDO EN EL UNIVERSO Y AUMENTAR EL CONOCIMIENTO HUMANOS SOBRE LAS INTERROGANTES DE QUIENES SOMOS Y PORQUE SOMOS.
https://www.youtube.com/watch?v=ViXoWdbF-Ys

Que vaina
Que vaina
Responder a  Feliz Claridad!!
9 meses hace

El dia que se confirmen otras civilizaciones, ese dia cambiarà todo hasta el concepto de las Religiones Razas y étnias.

Feliz Claridad!!
Feliz Claridad!!
Responder a  Que vaina
9 meses hace

Ya se sabe que los meteoritos poseen vida extraterrestre pues se han encontrado organismos dentro de ellos que no son de este planeta. Ahora bien lo que nosotros llamamos «civilizacion» a nuestra imagen y zemejanza podria decir que somos egoistas y muy pretenciosos en querer que todo lo que haya en el espacio se parezca a nosotros.

Antonio
Antonio
Responder a  Que vaina
9 meses hace

No va a cambiar nada!!!
No hay más nada!!!

Feliz Claridad!!
Feliz Claridad!!
Responder a  Antonio
9 meses hace

Si Hay. El problema es que como no es de otra tierra la vida no es como es en este planeta, ahora bien, de que sea a nuestra imagen y semejanza eso esta por ver. El universo es vida, el sol es vida, la tierra es vida….la energia es vida….pero no es ni tiene que ser como nosotros la concebimos.

Antonio
Antonio
Responder a  Feliz Claridad!!
9 meses hace

No hay nada más!!!
somos los únicos!!!
se van a cansar de buscar y no van a encontrar nada!!!
lo único que existe es el mundo material y el espiritual y ya!!!

Ynot
Ynot
Responder a  Antonio
9 meses hace

Creo que le hace falta leer e investigar muchos.

Antonio
Antonio
Responder a  Ynot
9 meses hace

Leer que?
ciencia fiction?
a quien?
a un grupo de idiotas mal llamados científicos financiados por Facebook, Amazon, Tesla, y virgin para satisfacer su ego?
por teóricos que no pueden ni siquiera ponerse de acuerdo para resolver los problemas terrícolas?
no mi hermano!!!
además todo eso es Teoría!!!
todo está aquí y aquí se acaba!!!

José
José
9 meses hace

Bueno, el PLD está feo pa’la foto, cada día se hunde más este barco de la corrupción…

La mamisk
La mamisk
9 meses hace

Asi mismo, la procu que siga negiciando asi, libertad por devolucion de todo lo que se robaron, bobos!!!

Vacanito RD
Vacanito RD
9 meses hace

Cojollo
Y todavia se atreven a negarlo Los medina,
Que son inocentes y que no saben nada
Cojollo
Que devualvan lo robado

Galleno
Galleno
9 meses hace

Aquel famoso álbum de la corrupción que ellos mismos una vez publicaron ,hoy les quedaría corto para publicar tantos nombres y millones.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
9 meses hace

MAS SHOW CIRQUERO Y MEDIATICO, MAS INVENTO Y MENTIRAS DEL MP.

PRONTO SE CAERA LA FARSA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot #DebidoProceso #NarcoPRMiеrdа #NarcoTayota

josecoronadojjose

Tu eres un monumento de ridiculo,Quien es Nargot ? Esa ademas de corrupta es traidora, ella existe porque existe Leonel,Esa es una loca vieja.El PLD es historia, ya eso no existe, Ni jesucristo de candidato, lo salva de la destruccion, pero no te desespere que lo mejor esta por venir.

Galleno
Galleno

El hazme reír de este foro y claro como tenias tu trabajo y lo perdiste ahora sangras por la herida..

elmanda mas
elmanda mas

Oye las declaraciones de Cesar el abuzador le dice que deberia de estar preso con el y que no se olvide de la cantidad de milloes que le dio para la reeleccion de su fin.

Galleno
Galleno
9 meses hace

Igor ven a ver!

julio fernandez
julio fernandez
9 meses hace

ATENCION A CARLOS SALCEDO<ABOGADO DEL CASO QUE SEGUN EL,SE VA A CAER>

Galleno
Galleno
Responder a  julio fernandez
9 meses hace

Así es pero el abogado tiene mucha razón,porque van a caer todos allá en Najayo.

El Duro ( Haina ) Raffy Rivera ( Riverita)
El Duro ( Haina ) Raffy Rivera ( Riverita)
Responder a  julio fernandez
9 meses hace

Al Dr.Carlos Salcedo, les pagan para eso, para defender ese caso , y el no vas a decir lo contrario, porque el que’ no’ piensa que vas a triunfar, esta’ vencido antes de comenzar

Manuel Rincon
Manuel Rincon
9 meses hace

Esperamos que sigan devolviendo lo robado, pero no tan poquito así, o la justicia tendrá que quitarle todo lo que se robaron.

Diego Perez
Diego Perez
9 meses hace

ok para mi esto no es ralmente asi, porque simple: conversacion………….mira tu sabes que estas en problema serio canta devuelve algo y te saldra mejor que te parece………….se que en justicia hay que dar algo para que te salga mejor, pero lo que si no se le quita la acusacion de ladron delante la justicia del pueblo.

el rastrero.-
el rastrero.-
9 meses hace

Eso es negocio, para que el estado, sea el mas beneficiado, dice el camaleon Jose Martinez, unico forista (a excepciones de los tantos sobrenombres de una sola persona) que, en este espacio, defiende a esa parva de saltiadores.-

José Martínez
José Martínez
Responder a  el rastrero.-
9 meses hace

Estaba hablando de un caso específico. Igual como en el caso de Yanalain adonde José Moya fue acusado de recibir 20 Millones de pesos fraudulentemente. El probó que lo de él no fue robo y sigue en libertad. Tienes que analizar las cosas caso por caso. No conosco si eres Peremeista o anti-Peledeista pero trata de ser objetivo y no generalizar todo por emociones políticas.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
9 meses hace

Amigos NO OS DESESPEREIS, ESTO APENAS COMIENZA

manuel escano
manuel escano
Responder a  Sandrita Esmeralda
9 meses hace

Totalmente de acuerdo contigo Sandrita, pero en el PND insistimos de que la presente gestion del Banco de Reservas y Leonel Fernandez deben solicitarle a Miguel Vargas Maldonado la devolucion de los 14.5 millones dolares que Fernandez le regalo a Vargas Maldonado producto de acuerdos politicos. Y que nosotros sepamos Leonel no era el propietario del Reservas. Son dineros del pueblo.

manuel escano
manuel escano
Responder a  Sandrita Esmeralda
9 meses hace

De acuerdo contigo Sandrita. El PND demanda una aclaracion de la presente gestion del Banco de Reservas sobre los 14.5 millones de dolares que Leonel Fernandez le regalo a Miguel Vargas Maldonado producto de acuerdos politicos, entre ellos. Es un dinero que Vargas tiene que devolver mas los intereses.

Don Teo
Don Teo
Responder a  manuel escano
9 meses hace

Manuel es ano, saludos líder.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
9 meses hace

cuando destapen las cuentas de un hermano de Enriquez Ramirez, se podrán dar cuenta de ese tipo, cuando chequen los de[ositos en banco del hermano, que fue testaferro, como Gabriel el que canta pasara lo mismo, no pueden justificar esos deposito astrnomico. Solo ese personaje, por mpuesto no pagado debe estar en el najayo hombre.Aduana era su fuente económica, y no lo pueden dejar de investigar. $ 30000.oo Plus. recojan que ese si robo..

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  Garibaldy Perez
9 meses hace

Envíale una nota anónima al PEPCA con lujos y detalles

Tomas A, Disla
Tomas A, Disla
Responder a  Garibaldy Perez
9 meses hace

Vamoa}s a ver, Enrique Ramirez tiene solo dos hermanos y ambos son varones, uno es sacerdote catolico y ademas Coronel Capellan del Ejercito llamado Geraldo y el otro es el medico cardiologo Tulio Alejandro Ramirez Paniagua, cual de los dos es el otro ladron?

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
9 meses hace

La verdad es que, las autoridades anteriores ,creyeron de al una manera, que llegaron para recoger un botín de guerra. Todos los que están en la misma situación que devuelvan los obtenido de manera corrupta, incluyendo al ex director de Aduana Enriquez Ramirez, que usurpo mas de $ 3000.00 millones . No entiendo como aun no lo auditan .También se llevo mucho mieles del Banco Reserva. ese es usurpador de parida doble. Tiene que chequear las cuentas

Alberto
Alberto
9 meses hace

Falta el ladron principal DANILO MEDINA SANCHEZ, de lo contrario seria hacer justicia a media la ley es para todos por igual

Alberto
Alberto
Responder a  Alberto
9 meses hace

Por otro lado el cobarde Reinaldo «»pechito»» no quiso enfrentar la justicia buen viaje, pero ahora falta quitarle la fortuna a la familia que es igual de ladrones que el y devolverla al pueblo

Carlos
Carlos
9 meses hace

Asegurarse que ese dinero devuelto llegue al pueblo. Y que caigan los peces Goordos.