Invertirán US$22 millones en un hotel en aeropuerto Las Américas

imagen
Ejecutivos de AERODOM y TVP Management RD mientras anunciaban la construcción del primer hotel integrado al Aeropuerto de Las Américas

Santo Domingo, 22 nov – La cadena internacional IHG Hotels & Resorts anunció este martes que construirá, a un costo de 22 millones de dólares, el hotel Holiday Inn Santo Domingo Airport en un área del Aeropuerto Internacional de Las Américas, el principal aeropuerto de la capital dominicana.

El hotel, de 150 habitaciones, contará con bar y restaurantes, terrazas, gimnasio, piscina, centro de negocios, salones flexibles para reuniones, así como estacionamiento, informó la cadena en un comunicado.

Las habitaciones del hotel tendrán dos vistas: hacia la terminal aérea y hacia el mar Caribe, por lo que la fachada contará con amplios ventanales que permitirán disfrutar del entorno.

Su clientela estará compuesta principalmente por pasajeros que toman vuelos muy temprano, que perdieron alguna conexión, así como personal de las líneas aéreas. El hotel también permitirá atraer viajeros de negocio al contar con espacios para realizar juntas de trabajo y programas de capacitación, agregó la información.

«Nos entusiasma ampliar nuestra oferta en Santo Domingo con el legado de una de nuestras marcas más reconocidas y queridas, sinónimo mundial de alojamiento consistente y de calidad», afirmó el vicepresidente regional de desarrollo para Latinoamérica de IHG Hotels & Resorts, Cristiano Gonçalves.

rsl/rrt

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
L. Sanchez
L. Sanchez
14 dias hace

En todo el mundo todo los aeropuertos principales siempre tienen hoteles en sus alrededores. No se como se las hacen los pilotos y tripulaciones de aviones cuando tienen que amanecer en el pais sin un hotel cerca del aeropuerto las americas.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
15 dias hace

A robar…..

Rafael
Rafael
15 dias hace

Ahí se alojaran macos, capos y cacatas para las operaciones ilegales de manera rápida

Jose
Jose
Responder a  Rafael
15 dias hace

La verdad es que, usted es la Basura con ojos

Francis Diaz
Francis Diaz
15 dias hace

Eso esta muy bueno y ojalá no lo construyan en el trayecto de los aviones. Ya hacia falta un proyecto como este cerca del AILA. Bienvenido sea ese hotel.

JOSECITO
JOSECITO
15 dias hace

RECOGAN PELEDROGUISTAS Y LA FUERZA DE LA PU PU…..SOLO LE QUEDA CAMINO A NAJAYO…….ABINADER GANA CON UN 70 % DE LOS VOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ramon Tejada
Ramon Tejada
15 dias hace

Una necesidad en esa area; mas fuente de trabajos para mi querido pais.

Daniel Tejada
Daniel Tejada
15 dias hace

Disculpen mi ignorancia, pero el sonido permanente de esas turbinas aterrizando y despegando 24/7 no afectará a los huéspedes del nuevo hotel??? ¿ Cual es la distancia recomendable entre las operaciones de despegue y aterrizaje que sea la mas segura para evitar una catástrofe?

Jose
Jose
Responder a  Daniel Tejada
15 dias hace

Para Nada hermano en el mundo entero esta lleno de hoteles serca de los portos aereo

Patricia Mejia
Patricia Mejia
15 dias hace

Los inversionistas se sienten confiados

La mamis
La mamis
15 dias hace

Palabras tan solo palabras, ahí de le van ir los años a ABINADER y nada va hacer.

Jose
Jose
Responder a  La mamis
15 dias hace

Inversion privada hermana

La mamis
La mamis
Responder a  Jose
15 dias hace

Si, pero el gobierno les tiene que dar todo, pero si tú o yo queremos un préstamo para montar una pequeña empresa, no las ponen china, te piden hasta el acta de defunción de tus tataras vuelos, los inversionistas extranjeros no invierten su el estado receptor no les brindas facilidades , me entendiste papis!

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Jose
15 dias hace

No es inversión privada, es dinero mío lo que hay ahí.

BABAGE
BABAGE
15 dias hace

Saludos, espero que el Estado no tenga que darle los terrenos y avalar un préstamo de estos señores , además de no pagar impuestos y que la mano de obra sea Haitiana.

La mamis
La mamis
Responder a  BABAGE
15 dias hace

No solo la mano de obra va hacer haitiana, no dudes tu que los inversionistas pueden ser Haitianos,hay Haitianos muy ricos, ellos están comprando muchas propiedades e haciendo inversiones en RD,es aplastarnos por todos los lados, vientre, venduteros, escuelas y, hospitales, universidad, turismos, fútbol, esto se jodio, es peligroso.