Interior y Policía no liberará horario venta de alcohol, como se hacía antes

imagen
El Ministro Vásquez.

SANTO DOMINGO.-  El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez,  proclamó que debido a la pandemia en la República Dominicana no será liberado el horario de venta de alcohol a la población, como se hacía cada diciembre.

“No es posible este año, y sabemos las razones, no podemos nosotros dar rienda suelta en medio de la pandemia que vive el mundo, que vive la República Dominicana, tenemos que mantener las restricciones de horario para mantener los niveles de control de la pandemia”, señaló.

El toque de queda fue extendido hasta el 22 de diciembre, y en ese sentido, Vásquez indicó que el gabinete de Salud se reunirá para ver cuáles medidas podrían tomarse para los días 24 y 31 de diciembre y primero de enero.

an/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
TIRSO DE MOLINA
1 mes hace

Puedes declarar ley seca si quieres, nadie detiene el consumo de alcohol en República Dominicana y mucho menos en Navidad, simplemente se compra alcohol en el horario permisivo y el jumo será igualito !!!! Por otro lado, recuerda orejú asqueroso, negro de m i e r d a , naguero alcohólico que estás involucrado en Odebrecht versión 2.0, vas a tener que visitar los tribunales como acusado y a ti te caben 30 años, así que disfruta mientras puedas.

El patio de Medrano
1 mes hace

Dijiste que erradicaste las carreras ilegales de motores en las carreteras y autopistas del país… ? no relajes chú…Lo que tienes que hacer es hablar con el presidente y erradicar ese sistema de motoconcho en general. El pueblo Dominicano no conocia ese denigrante y atrasado sistema de transporte. En el año 1985 el nefasto gobierno de Jorge Blanco permitió ese adefesio se convirtiera en el mostro que es hoy esa «vaina» creada por vagos,

El patio de Medrano
Responder a  El patio de Medrano
1 mes hace

delincuentes y haitianos. Chú comience a eliminar y desmontar ese sistema y sustituyalo por guaguas. Ni en Cuba, ni Jamaica nien la mayoría de nuestros paises existe esa arrabalizacion del sistema del transporte. Fue importado de Haiti y ha seguido campante y sonante. Los agricultores, trabajadores de la construcción y demás dejaron sus oficios para dedicarse a ese terrible oficio. Erradiquen ese sistema y el caos del transporte desaparecerá…

La patria
1 mes hace

Excelente Chu unos de los majoreds funcionario de este gobierno

Ramon Mercedes
1 mes hace

pero el tal chu es uno de los corruptos del gobierno de hipolito mejia ese debe de estar preso

Alberto
Responder a  Ramon Mercedes
1 mes hace

Buena noticia

Maria Madaglena Pimentel
1 mes hace

Aunque debiera ser otra persona que no éste involucrada en los robos de los dineros del puenlo que diera esa noticia,es muy buena decisión.
El lugar de Chu Vasquez debiera la victoria o najayo, pero figurate, hablamos de RD.

ASURBANIPAL
1 mes hace

Tomar buenas decisiones significa gran capacidad de prediccion se esta declarando que eso sera lo que ocurrira en el futuro a pesar de no hacer el numero de pruebas suficiente, hasta ahora lo unico seguro ha sido un cambio radical de nuestro estilo de vida y patrones de consumo.

Lucia Herrera
1 mes hace

Mira uno de los serios de Odebrech. Vaya en el cargo que estás .

Adonis sandival
1 mes hace

Totalmente de acuerdo no se puede permitir que se libere el horario de expendio de bebidas alcoholicas en el mes de diciembre esto no es una fiesta esto es un problema sanitario es una pandemia que nos ataca aquí hay que seguir cerrando negocio y tomando medidas más drásticas para que en enero 2021 no sea un mes de lutos por coronavirus debido aque surja un rebrote en el país.