Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Interior y Policía ha eliminado «botellas» que cobraban un acumulativo de 20 millones de pesos mensuales, unos 243.8 millones de pesos al año, aseguró la institución en un informe.
Aseguró que su «equipo de evaluación» continúa trabajando en el proceso de depuración, pero hasta el momento han sido desvinculadas 914 personas que no cumplían con ninguna función, a pesar de que cobraban salarios.
Explicó que la partida que era destinada a su pago representa el 17.4% de los 1,400 millones de pesos del presupuesto asignado a este ministerio.
“El total que cobraban las botellas era de 20 millones 320 mil 236 pesos con 50 centavos”, señala un documento difundido por Interior y Policía.
jt/am/sp
44 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
FP exige el Gobierno explique manejo de precios combustibles
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado
EDENORTE anuncia invertirá RD$84 millones en Santiago

