INTEC reconoce a siete prominentes profesionales

imagen

SANTO DOMINGO.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) reconoció

durante la novena entrega del Premio Egresado Destacado 2015 la

trayectoria de siete de sus profesionales destacados en distintas áreas

Fueron homenajeadas la mercadóloga Elsa Turull de Alma, vicepresidenta ejecutiva de Larimar Films; el economista y administrador general del Banco de Reservas, Enrique Antonio Ramírez Paniagua, y el también economista y presidente de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE), Marcos Constantino Cochón Abud, del Área de Negocios.

De igual forma, fueron reconocidos como egresados destacados del INTEC la hematóloga-oncóloga Wendy Cristhyna Gómez García y el ginecólogo Eleazar Pedro Santana Valenzuela, del Área Ciencias de la Salud; la psicóloga clínica Maricécili Mora Ramis del Área de Ciencias Sociales y Humanidades, y el administrador de empresas con especialidad en Gerencia de Producción y viceministro encargado de Fomento de las PyMES del ministerio de Industria y Comercio, Ignacio Antonio Méndez Fernández, del Área de Ingenierías.

Los ganadores del Premio Egresado Destacado 2015 fueron presentados durante una gala de premiación que

se realizó en el Garden Tent del Hotel El Embajador, de esta Capital. El evento fue amenizado por el grupo de jazz Adagio.

El INTEC inició la entrega del Premio Egresado Destacado en el año 2007 para reconocer a sus egresados, de grado o postgrado, cuyo desempeño profesional y contribuciones en el ámbito empresarial, socio-cultural, político, deportivo y/o académico demuestren una trayectoria con impacto social evidente, y cuya actuación sea una muestra de apego a los valores que propugna la universidad.

En ocho entregas, INTEC ha reconocido a 54 de sus egresados en las áreas de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Negocios.

jpm

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios