Instituto Duartiano se desliga de abucheo a funcionario en un acto

imagen

NUEVA YORK.- El Instituto Duartiano en Nueva York se desligó del abucheo a un vicecónsul que pronunció el nombre del presidente Danilo Medina durante el acto de juramentación de la recién nombrada presidenta de esa entidad, Rafaela Martinó.

Aclaró que fueron personas ajenas a la institución que protagonizaron ese «bochornoso» incidente.

“Nosotros desmentimos categóricamente que el Instituto Duartiano y sus miembros se prestaran para un acto tan repudiante. Nosotros somos personas de respeto y no nos préstamos a estas cosas”, expresó Martinó, quien fue posesionada el domingo, en sustitución de Miguel Estrella.

Explicó que a la gala, celebrada en The Astoria World Manor, llegaron personas que eran ajenas a dicha institución y protagonizaron el repudiable momento mientras el vicecónsul Eduardo Hernández Incháustegui mencionaba el nombre del presidente Danilo Medina.

Reiteró que “yo soy una persona muy respetuosa, y nunca me préstaría para esas cosas”.

Dijo que le pidió disculpas a Hernández Incháustegui.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Martha
Martha
2 Años hace

Caramba: quien es que está apoyando a los haitianos en R.D., y el instituto Duartiano apoyandolo… hay que estar vivo para ver cosas.

aalina Reyes
aalina Reyes
2 Años hace

Es que el pueblo esta harto! Danilo, su PLD y todo lo que huela a «MORAO» estan cosechando lo que sembraron. Se aprovecharon de este inocente pueblo y ahora estan recibiendo lo que se merecen EL DESPRECIO!

Pepe frias
Pepe frias
2 Años hace

Lo que pasa es que si usted siembra viento cosechará tempestad, Danilo sembró odio, lleno de haitianos el país, le quitó el escudo a la bandera, la delincuencias es dueña de la calles, la droga con su narcos en alianza con políticos y militares se adueñan del País por

RADHAMES MARTINEZ
RADHAMES MARTINEZ
2 Años hace

ESE INSTITUTO DUARTIANO SON UNOS CHARLATANES TODOS ELLOS TAMBIEN SON PARTE DE LA CORRUPCION DEL P.L.D.QUIEREN HACERSE LOS PENDEJOS O COJER A LA GENTE DE PENDEJO. PERO SON ADEPTOS AL DESGOVIERNO DEL P.L.D.

Juan Marte
Juan Marte
2 Años hace

Si Danilo tuviera veguenza haria como Evo Morales y dejaria el puesto, pues el sabe y ellos sus funcionarios saben que el pais aplaudiria que se fueran de ahi, pues el pais siente verguenza de que ellos lo representen; ello lo demuestra que cada vez que salen al publico son abucheados y mirados con desprecio por todos.

clara
clara
2 Años hace

bueno los funcionarios deberán de dejar de asistir a eventos y entretenimientos en publico por que se van a llevar esa desagradeble sorpresa

Jose
Jose
2 Años hace

Tu boca expulsa lo que tienes dentro de ti ..hágase una revisión y evalúa quien eres y que has hecho para ser lo poco que eres y veras que nadie más es culpable de lo insignificante que eres …tu eres el único culpable …que pena.