Instituto Duartiano reconoce Onorio Montás por su trayectoria profesional

imagen
Onorio Montás (izquierda) mientras recibía del presidente del Instituto Duartiano, Wilson Gómez Ramírez, una placa de reconocimiento.

SANTO DOMINGO.- Con motivo de conmemorarse el 183° aniversario de la fundación de la sociedad patriótica La Trinitaria, el Instituto Duartiano reconoció la trayectoria profesional del periodista Onorio Montás.

El acto tuvo lugar en auditorio José Joaquín Pérez Saviñón”, en el local de la organización duartiana. Asistieron los directivos de esta entidad Wilson Pérez Ramírez (Presidente), Julio Manuel Rodríguez Grullón (Secretario General), José Pilía Moreno Duarte (Tesorero), Arquitecto Jacinto Pichardo (Vocal), Dra. Rafaela Mesa Simonó (Vocal) y el Arquitecto José Ernesto Simó Fuerte (Vocal).

Gómez Ramírez valoró la carrera profesional de Montás, y precisó que “este periodista y productor de programas radio, ha realizado un interesante trabajo de difusión del pensamiento del padre de la patria y fundador de la república, Juan Pablo Duarte, así como de los valores patrios”.

“Onorio Montás ha estado siempre al lado de las mejores causas del país, ha sido vehemente y coherente en la defensa de la soberanía de nuestra nación, poniendo al servicio de la colectividad su pluma y sus medios”, dijo.

“Dejando Huellas”, el bloque programático de este comunicador , se difunde los domingos en la tarde por CDN Radio, 92.5 FM.  Por el mismo han desfilado estudiosos de la sociología, la política, el derecho, el periodismo y el arte.

Montás dirige, además,  la emisora Dejandohuellasfm.net,  con una  programación 24 horas de contenido histórico patriótico y música para el gran público.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonio roca
Antonio roca
2 dias hace

En vez de perder el tiempo en actos pendejos, preparémosnos a coger las armas (estos gobiernitos
vendidos a los gringos como están, no nos defenderán) o los Pitises nos arrollaran.

Segoba
Segoba
2 dias hace

Y a Yadira Martes para cuando?

Roberto Herasme
Roberto Herasme
3 dias hace

Excelente por el primo