Instituto Dermatológico gana Premio Nacional de Ciencias

imagen
El galardón fue recibido por Víctor Pou Soares, director del  Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel  “Dr. Huberto Bogaert Díaz”.

SANTO DOMINGO.-  La Academia de Ciencias celebra su vigésimo séptima entrega del Premio Nacional de Medicina 2018, galardón que fue dado en esta ocasión,  al Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel  “Dr. Huberto Bogaert Díaz” (IDCP), entidad que ha brindado grandes aportes a la salud de la población.

El presidente de la ACRD,  Luis Scheker, en su discurso de apertura, destaco que durante todo el trayecto la premiación se han exaltado a valores inconmensurables, que se han destacado por su dedicación y vocación de servicio, su sacrificio y sus conocimientos.

“La Academia de Ciencias pocas veces se siente tan honrada como es el caso de esta institución que durante 52 años ha venido cosechando y dando buenos frutos a la familia dominicana. Por esos méritos y el prestigio se reconocen hoy a todos y esto se resumen en una palabra, el cumplimiento del deber”, añadió Scheker.

En tanto que,  Sergio Solís Taveras, presidente y fundador de dicha premiación, resaltó que durante 52 años  miles de pacientes de todos los extractos sociales, básicamente los más humildes han encontrado en esta institución un refugio para calmar su dolor, mitigar sus impactos y ganarle la guerra  a las enfermedades,  muchas de estas mortales e incapacitantes.

Solís Taveras preciso que con este reconocimiento buscan seguir incentivando a este tipo de organizaciones  que tienen como objetivo principal elevar la calidad de vida del pueblo dominicano.

El galardón fue recibido por Víctor Pou Soares, director del  Instituto Dermatológico Dominicano y Cirugía de Piel  “Dr. Huberto Bogaert Díaz”, quien agradeció la distinción y destacó que esa entidad realiza una serie de cambios en su estructura física y estructural con el objetivo de elevar más la calidad en el servicio especializado en salud.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *