SANTO DOMINGO.- El Instituto Culinario Dominicano (ICD) celebró su V Ceremonia de entrega de Certificaciones Profesionales, a los participantes en los programas de Alta Cocina, Gestión de Banquetes y Catering, Cocina Saludable y Pastelería.
En esta ocasión, 82 estudiantes recibieron de la mano de la licenciada Lewanda Bello, directora ejecutiva del ICD, del Chef Luigi Puello, director académico del ICD, y de la Chef Nicole Baba, directora de pastelería, los certificados que los acreditan como Especialistas en sus respectivas áreas.
Lewanda Bello, directora ejecutiva de la entidad, indicó que representa un gran orgullo para la institución que dirige seguir aportando al país profesionales que contribuyen a enaltecer cada día la marca país.
“Me emociona poder llegar a nuestra Quinta Graduación Ordinaria, sobre todo en momentos como lo que todos estamos viviendo. Seguimos apostando a la educación como la mejor herramienta para contribuir al desarrollo de la nación. Agradecemos a Unibe el gran apoyo recibido durante estos tres últimos años”, puntualizó.
Por su parte, Pamela Pérez, directora de la Escuela de Turismo de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), reconoció la excelente labor que realiza en Instituto Culinario Dominicano, y manifestó lo positivo que ha sido el convenio suscrito entre ambas instituciones para beneficio de los estudiantes.
Fueron reconocidos como estudiantes destacados, en el área de pastelería los estudiantes: Manuel José Báez Delgado, Gabriel Rhene Rosa Vargas, Azilde Miguelina Guiliani Gómez, Sebastián Martínez Díaz, Paulette Margarita Martínez Bonseñor, Chantal Carolina Añez Rodríguez y Emmy Beatriz Jiménez de Silvestre.
En el área de alta cocina, fueron reconocidos: Elizabettie A.T Francois, Oliver Jesús Santana Díaz, Hiam Bou Rjeily De Khoury. Mientras que en gestión de banquetes y catering se destacaron: Néstor Julio Rodríguez Félix, Pamela Guzmán Rodríguez, Mirtha Paola Rivera Torres, y Arlette Pérez Sime.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que Armada y Fuerza Aérea Irán ‘ya ni existen’
Irán lanza «poderoso ataque» contra bases EU Oriente Medio
Imponen 20 años a hombre que junto a otros violó adolescente
Buscan preservar la estabilidad económica de Rep. Dominicana
PERU: JNE estima resultados de elecciones estarán en 30 días
PERU: Sánchez mantiene casi 40.000 votos sobre Fujimori
Fallece José Miguel Carrión, reconocido periodista de la RD
PERU: Ven Presidente necesitará de consensos para gobernar.
NY: Ávila Chevalier criticó nacionalismo dominicano
SAN CRISTOBAL: sugieren revalorizar dos monumentos históricos

