Inscriben integrantes boleta municipal del PLD en Santiago Oeste

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El candidato a alcalde del distrito municipal Santiago Oeste por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Hipólito Martínez, inscribió ante el Comité Municipal de esa organización política los integrantes de la boleta que lo acompañarán en las elecciones municipales del 16 de febrero del 2020.

Además de Martínez, la boleta está integrada por Sonia Veras, candidata a vicealcaldesa. También los candidatos a regidores o vocales, Gabino Díaz, Cornelio Alcántara, Manuel Antonio Rodríguez, Eneroliza Ventura y María Magdalena Infante.

El acto de inscripción fue realizada en el comando de campaña PLD, ubicado en la avenida Estrella Sadhalá, frente al Domínico Americano.

El proceso de inscripción de dichas candidaturas municipales están a cargo de José Arturo Tatis, presidente del Comité Municipal del PLD, quien dijo el proceso ha sido un éxito.

Por su parte, Martínez resaltó la calidad y espíritu de sus compañeros de boleta, lo que dijo garantiza el triunfo tanto a nivel municipal, congresual y presidencial.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios