INPOSDOM y Efemérides Patrias ponen en uso matasellos

imagen
  Alejandro Vignieri, Juan Daniel Balcácer y Modesto Guzmán

SANTO DOMINGO.- En el marco de los actos conmemorativos al Mes de la Patria, el Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP) pusieron en uso un Cancelador Postal que resalta este periodo.

El director general del Inposdom, Modesto Guzmán, explicó que “este matasellos, o cancelador postal, viene grabado con el texto Efemérides Patria 2019 con el cual se marcará en todos los envíos que circulen por la red postal de nuestro país durante el Mes de febrero”.

“El acto que nos ocupa en el día de hoy es la intención manifiesta de la CPEP, en la persona de su presidente, el distinguido historiador Juan Daniel Balcácer, de que permanezca el deber cívico de honrar y recordar a a nuestros héroes y heroínas independentistas”, afirmó Guzmán.

Agregó que “esta iniciativa la motiva la responsabilidad que tiene el Inposdom de promover a través de los canales y servicios postales los valores de la dominicanidad, así como los mejores intereses de la patria”.

De su lado, historiador Juan Daniel Balcácer, resaltó la importancia que tiene este matasellos. También destacó la trascendencia de los actos que se realizan durante este mes, así como el valor de promover los símbolos patrios.

En el evento, que se llevó acabo en la sede central del Inposdom, además de del director general de esta institución y del presidente de la CPEP, estuvieron los miembros de la Sociedad Filatélica Dominicana y otras autoridades del sector postal y de la historia dominicana.

of-am

Comparte:


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *