SANTO DOMINGO. – La Navidad llegó a Jumbo con villancicos, Santa Claus y otros personajes navideños, sorprendiendo a sus clientes y visitantes de todas sus sucursales, con las cuatro colecciones de este año para decorar los hogares con un amplio surtido de calidad a un excelente precio.
La apertura se llevó a cabo de manera simultánea en todas sus sucursales donde los clientes pudieron apreciar las nuevas propuestas para sus hogares. Arbolitos, luces, nacimientos, adornos y otros detalles forman parte de estas colecciones.
Dentro de las colecciones están “Navidad Feliz”, donde ésta se viste de alegría, predominando el rojo, verde y blanco, inspirando una divertida y clásica navidad; en “Festeja La Navidad”, predominan el dorado y plateado para vestir de brillo y elegancia cada hogar, dando un toque moderno, con elaboradas formas y texturas en cada elemento.
Por su parte, en «Añoranzas de Navidad», el rojo y verde muestran una navidad tradicional y alegre, que animan a vivir en todo su esplendor una feliz navidad. Y por último, «Noches Frescas», una propuesta en azul y plateado que llenarán las noches de ilusiones y hacen de este motivo una combinación muy elegante.
Para llenar de magia cada rincón del hogar también está la colección de peluches, divertidos personajes que invitan a celebrar una navidad en familia, llena de alegría. Desde peluches verdes, rojos, pequeños hasta los peluches arlequines que a través de sus colores, formas y texturas nos muestran lo mágico, alegre y divertido de la navidad.
Estas colecciones están disponibles en todas sus tiendas y en la recién inaugurada Jumbo Puerto Plata.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump
Cuba alcanza récord de 1,250 presos políticos, según informe
Haití aplica iniciativa para el saneamiento sostenible del país

