Inician ruta de tapas en décimo festival gastronómico Taste Sto. Domingo 2019

imagen
Raymundo Morales.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Décimo Festival Gastronómico Taste inicia este viernes la Primera  Ruta de Tapas que se realiza en el país del 10 al 19 de mayo  en cuarenta y dos restaurantes y Food Trucks de la Capital dominicana.

Raymundo Morales, director del festival, dijo que las actividades de Taste cuentan con la participación de las famosas chef María Marte, de República Dominicana y Leonor Espinosa de Colombia y la pastelera mexicana Paulina Abascal. El evento incluye una  Exposición  y Gran Premio Culinario y  el Gastro Festival para toda la familia en el parque Iberoamericano, antiguo parque de las luces.
“La Ruta de Tapas tiene como anfitrión a  Cerveza Modelo y sus patrocinadores son  Mayonesa Hellmans,  Coca Cola, Copa Airlines,Agua Dasani y Mariott Gas y durante la actividad el  público podrá disfrutar de tapas por  menos de quinientos pesos con impuestos incluidos por degustación que se prolongará hasta el 19 de Mayo en los restaurantes participantes”, dijo.
Indicó que las tapas se originan en España y consisten en aperitivos o entradas que se sirven en los bares o restaurantes acompañados de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. “En la gastronomía mundial las tapas tienen mucho atractivo para el público amante de la buena comida y las tendencias culinarias”.
En la Ruta de Tapas participan los restaurantes Affogato Café, Hotel Catalonia: Filigrana Restaurant/ Pearl Urban Lounge, Delacasa Pastelería, Lemon Sugar, Hotel Dominican Fiesta, Ohno Bar Cabarete, Onno’s Bar Zona Colonial, Onno’s Bar Altos de Chavón, Onno’s Bar Bávaro, Fresco del Horno Los Pradosy  Fresco del Horno Bella Vista.
Tambien participan , Restaurante Allegra y Restaurante Marijó. Restaurante Elizondo. Restaurante Barelo, Restaurante El Colombiano, Restaurante Ángelo, Restaurante Mirra, Restaurante 100 Montaditos, Restaurante Pura Tasca, The food Shack, Three Amigos Comida Mexicana – Naco, Trhre Amigos Comida Mexicana  Los Cacicazgos,  Bella Vista, y Naco.
El FOOD Truck Town con sus Food Trucks, Carnivores,  Cherokee Fast Food,  Oveja Negra, Gyro, Mamma Mia, Naguará, Fah Foud, Yokomo Sushi Aplatanao (Naco), (Bella Vista),  Yokomo (Los Prados), (Gazcue), (Ensanche Ozama), (Arroyo Hondo) (Ágora Mall) Rosa Pastel Bakery & Deli, Casa Vera – WP Hotel.
Los especiales de la Ruta de Tapas, estarán disponibles al público del 10 hasta el 19 de mayo y al consumirlos los clientes recibirán invitaciones para entrar al Gastro festival, en el Parque Iberoamericano, evento de cierre de los 10 días que marcan la fecha de Taste Santo Domingo 2019.
¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *