SANTO DOMINGO.- Los organizadores de la Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2015 han iniciado los preparativos para su segunda edición, que tendrá como escenario el Hotel Sheraton Santo Domingo los días 31 de julio y 1ro de agosto.
La firma Capacitando Global, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), anunció que la muestra reunirá en el mismo lugar a los principales proveedores de servicios de capacitación y otros productos relacionados al sector.
Expo Capacitando está orientado a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación, firmas consultoras en capacitación.
En el marco de Expo Capacitando 2015 se realizarán charlas a cargo de ponentes nacionales e internacionales tales como Rafeek Albertoni (España), María Ferreras (Estados Unidos), Axel Rayo (Guatemala), Alvaro Rocha (Nicaragua) y Francisco Bravo (Chile). La contrapartida dominicana estará compuesta por Karina Céspedes, Augusto Méndez, Genaro Soriano, Edgar Argüello y miembros de ADOARH.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
MONTECRISTI: Hay quejas por operativos de la DGM en fincas
Gobernador de Ohio objeta la deportación masiva haitianos
Gimnasia RD gana dos bronce; tercer lugar en voleibol en JCC
Trump amenaza con ‘dar paliza’ a Irán tras ataque a bases EE.UU
IRAK: Al menos 20 muertos en ataques de EEUU y Arabia Saudí


