LOS ALCARRIZOS.- Con el desfile de unos 1,300 atletas, encabezados por el alcalde Junior Santos, el diputado Jesús Martínez Alberti y la regidora Cristina Sánchez, fueron inaugurados los 20 Juegos Deportivos Copa Independencia Alcarrizos 2018.
La caminata, que se inició en la parte frontal de la escuela Carmen Balaguer, en el sector Los Multis, recorrió perímetro de las calles Duarte, y la 23, hasta concluir en el play Campusano, donde se desarrolló la ceremonia inaugural.ipal.
Santos, al pronunciar las palabras centrales, informó que la Alcaldía aportó $100 mil para los gastos propios de la actividad deportiva, exhortando a los niños, adolescentes y jóvenes a participar con esmero y dar todo lo mejor y dedicación para ser merecedor de los primeros lugares en sus respectivas disciplinas deportivas.
En la justa se competirá en beisbol, vleibol, básquetbol, futbol, softball, atletismo, balonmano, dominó y ciclismo. Tendrán como escenarios los play Campusano, La Americana y La Vaca, así como las canchas de Los Multiusos CUP, CONANI y Los Multis.
De su lado, Jesús Martínez Alberti, mostró su satisfacción por la inauguración e inicio del certamen y vaticinó que la misma se realizará con rotundo éxito.
Mientras que la joven atleta Lesly Almonte, tomó el juramento deportivo.
La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) dispuso del transporte gratis para los atletas y el público que presenciará las competencias.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU amenaza sancionar países presten servicios aerolíneas Irán
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
Ministro afirma Irán ya estudia posible negociación con EEUU
ONU pide la apertura de Ormuz sin «peajes» ni «discriminación»
Putin afirma Rusia intercederá por Irán «para acelerar la paz»
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales

