SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La vicealcaldesa electa del municipio Santo Domingo Este, doctora Ángela Henríquez, encabezó una jornada de desinfección en sectores de la demarcación, el cual lleva por lema «Operativo por la Vida».
«Las brigadas están compuestas por equipos de fumigación, limpieza y aseo de calles. Además contamos con la asistencia de médicos altamente calificados», expresó en nombre del alcalde electo, Manuel Jiménez..
También dio a conocer que serán entregadas raciones alimenticias a personas de escasos recursos.
Al operativo se integraron varias brigadas de la Academia Dominicana de Bomberos de Santo Domingo Este.
El «Operativo por la Vida» inició este martes a partir de las 10:00 de la mañana y continuará hoy miércoles por todos los sectores del municipio más grande del país.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Entre el orgullo nacional y la responsabilidad fiscal
El relevo político en ascenso
CODOPYME pide retomar el diálogo sobre reforma laboral
Jimmy Cherizier conductor del hermano Haití (OPINION)
Libro sobre Juan Luis Guerra (OPINION)
PRM reelige a Eulalio Ramírez presidente Frente Agropecuario
La banca múltiple de RD: sólida y creciendo (OPINION)
Solo dos de cada diez bebés en Rd reciben lactancia materna
Metro Country Club destaca el sistema sanitario en Juan Dolio
Congreso Funglode analizará los retos geopolíticos AL y el Caribe


