SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La marca Colgate anunció el inicio de la vigésimo quinta versión del Mes de la Salud Bucal Colgate.
Se trata de una iniciativa en la que aúna esfuerzos con sectores relacionados a la salud, educación y la profesión odontológica, para incentivar las buenas prácticas de higiene bucal entre los dominicanos durante todo el mes de octubre.
El gerente general de la empresa, Bernal Saborío, señaló que Colgate ha sido uno de los principales promotores de la salud bucal en los 222 países donde tiene presencia.
“Esto así no solo mediante la oferta de productos científicamente probados, sino a través de múltiples acciones orientadas a la concienciación sobre la importancia de una buena higiene bucal”, dijo.
Señaló que este año los programas sociales de la marca buscan impactar a más de 500,000 personas en todo el país.
“El Mes de la Salud Bucal Colgate, que este año cumple su 25 aniversario, ha sido uno de los compromisos sociales más significativos que ha asumido la marca, con el propósito de llevar informaciones oportunas sobre el cuidado bucal”, dijo.
Irma Mauriz, gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela de Colgate, explicó que durante todo el mes de octubre se realizarán actividades que incluyen limpiezas y chequeos dentales gratuitos en diferentes localidades del país.
Contarán con la participación de más de 350 odontólogos voluntarios; así como actividades de educación sobre salud bucal y eventos para profesionales de la odontología.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año
RD y Venezuela mantienen el invicto en Panamericano Beisbol
EDENORTE entrega mochilas y útiles escolares niños del Cibao
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
RD vence a Cuba y busca boleto a semifinales del Norceca 2026


