SANTO DOMINGO.- El Torneo Juvenil de Boxeo del Distrito Nacional dará comienzo este jueves con la participación de casi 90 atletas de ambos sexos en las remozadas instalaciones del Club Billy Thompson, de la barriada del Mejoramiento Social.
El evento reunirá a decenas de clubes de la capital, anunció el presidente de la Asociación de Boxeo del Distrito Nacional, Gerardo Montero.
El dirigente explicó, en nota de prensa, que el torneo está dedicado a la memoria del entrenador Manuel Sosa (Cuchito), quien se destacó por impulsar el boxeo en la capital desde el Billy Thompson, club al que llevó a ganar varios campeonatos distritales.
«El torneo cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación, además del aval de la Federación Dominicana de Boxeo», afirmó Montero, al precisar que subirán al cuadrilátero peleadores de entre los 16 y 18 años.
Montero reveló, además, que los ganadores de medallas de oro conformarán el equipo que representará al Distrito Nacional en el Campeonato Nacional Juvenil, que dará comienzo el 15 de julio próximo en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.
El torneo dará comienzo este jueves 30 de junio y se celebrará los sábados 2 y 9 de julio venideros.
Entre los clubes participantes figuran el Ramón Paula, Minera Mirabal, Ulises Valentín, Villa Francisca, Nuestro Esfuerzo, Los Cachorros, Samuel Santana, Orlando Martínez, José Nicolás Casimiro y Manuel Batista.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Jornada de salud facilita acceso provincia dominicana Valverde
Cuando la luna se acuesta y el sol vuelve a nacer
Coraasan valora ampliación del Acueducto del Cibao Central
Ramfis: Que todos aspiren, pero que debatan sus propuestas
PRM Santiago reconoce Paliza por trayectoria al frente partido
Freddy Peralta empieza mostrar señales positivas en un gran año
Exempleadas demandan otra vez Iglesias por agresión sexual
Hay dos R. Dominicanas y solo hemos entendido una
Matrimonio y la pieza que todavía estoy buscando
Velocista Marileidy Paulino busca título en Liga Diamante


