SANTO DOMINGO.- Comenzó aquí la “Tercera Feria Agropecuaria del Nordeste”, evento que se desarrollará hasta el 29 de octubre en la Ciudad Agropecuaria, de 10:00 am a 7:00 de la noche, con especial dedicatoria a José Manuel Mallen.
En este evento son exhibidos productos, maquinarias, animales de alto valor genético y de diversas razas. Además, son vendidos productos agropecuarios y comida rápida y son efectuadas presentaciones artísticas.
Su objetivo es incentivar y promover la producción agropecuaria de la región Nordeste así como dar a conocer los avances en este sector de la economía dominicana.
RECONOCIMIENTO A GANADEROS
En el acto de apertura fueron reconocidos los ganaderos César Augusto Taveras y José Mauricio María Velázquez.
En el acto inaugural hablaron Luis Yangüela Caanán, presidente del Patronato de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, y Elvis Santiago Paulino, presidente de la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte.
La feria es organizada y patrocinada por el Patronato de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, la Asociación de Ganaderos de la provincia Duarte, FEGACIBAO, COOPENOR, FENARROZ, CONALECHE, el Ministerio de Agricultura y la Dirección de Ganadería, entre otras instituciones.
wj/am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presentan canción oficial de Juegos Centroamericanos y del Caribe
Importancia estratégica de la Comunidad de Países de Lengua Portuguesa
SB presenta campaña educación financiera «Organiza tu bolsillo»
Refuerzan operativos contra comercio ilícito medicamentos
Ecuador y Rep. Dominicana negocian un acuerdo comercial
Steffany Constanza llega con su merengue “Que Barbarazo”
Reitera aspiración a Secretaría General PRM y salida consenso
Garantía económica a hombre hacía odontología sin exequatur
La arquitectura de la República (1)


