SANTO DOMINGO.- Comenzó aquí la “Tercera Feria Agropecuaria del Nordeste”, evento que se desarrollará hasta el 29 de octubre en la Ciudad Agropecuaria, de 10:00 am a 7:00 de la noche, con especial dedicatoria a José Manuel Mallen.
En este evento son exhibidos productos, maquinarias, animales de alto valor genético y de diversas razas. Además, son vendidos productos agropecuarios y comida rápida y son efectuadas presentaciones artísticas.
Su objetivo es incentivar y promover la producción agropecuaria de la región Nordeste así como dar a conocer los avances en este sector de la economía dominicana.
RECONOCIMIENTO A GANADEROS
En el acto de apertura fueron reconocidos los ganaderos César Augusto Taveras y José Mauricio María Velázquez.
En el acto inaugural hablaron Luis Yangüela Caanán, presidente del Patronato de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, y Elvis Santiago Paulino, presidente de la Asociación de Ganaderos de la Provincia Duarte.
La feria es organizada y patrocinada por el Patronato de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, la Asociación de Ganaderos de la provincia Duarte, FEGACIBAO, COOPENOR, FENARROZ, CONALECHE, el Ministerio de Agricultura y la Dirección de Ganadería, entre otras instituciones.
wj/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente
RD recompra mil millones de dólares de bonos soberanos
Ministro Salud RD lleva a ONU principales desafíos sanitarios
Diputados reconocen 50 años de trayectoria Ramón Orlando
Cheddy García con películas por meses consecutivos en el cine
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
Anadegas suspende retiro de verifones tras reunión Gobierno

