Informan sobre muerte de un coronel de la Policía Nacional tenía COVID-19

imagen
Coronel Jimmy Torres Dotel

SANTO DOMINGO.- Falleció este domingo en la tarde a causa de un paro cardíaco tras resultar afectado de coronavirus el coronel de la Policía Nacional Jimmy Torres Dotel.

Su deceso se produjo en el Hospital General Docente de la Policía Nacional, ubicado en la avenida Independencia, de esta capital, donde estaba recluído desde hacía varios días, según publicó el periódico El Día en su versión digital

El fallecido era hermano gemelo del general Javier Torres Dotel, director de la Policía Comunitaria. No se ha precisado si contrajo el covid-19 en el ejercicio de sus funciones policiales o en otras circunstancias.

El director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó el pasado viernes durante una entrevista en el programa Show del Medio Día que miembros de esa institución, incluyendo altos oficiales, han dado positivo al coronavirus. No precisó el número de afectados.

sp-am

 

¡Comparte esta noticia!
19 Comentarios
7 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
24 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Fernandez

Hola a todos, ¿quieren un préstamo en efectivo hoy? Solo hay una compañía que puedo recomendarles donde obtuve mi préstamo. Comuníquense con él por correo electrónico jamesloancompany24@gmail.com

Juana Taveras

Aleluya, hasta que ese medicamento y otros, garanticen un 100% su efetividad, no salgan sin mascarillas, y seguir la cuarentena, recuerddn esta peste manos diabolicas la inventaron, para algo, el mejor Dr. Es uno mismo cuidsrse…

From Nico

NOTA : EL CORONAVIRUS, ES UN “VIRU” HECHO EN LABORATORIO DE SERES DE OTRO PLANETA, YA SABEMOS QUE ELLOS TIENEN LA TECNOLOGIA PARA SUBIR Y ENTRAR EN SUS NAVES ESPACIALES A CUALQUIER SER HUMANO, Y LUEGO INYECTARLE EL VIRU….LA PREGUNTA ES ¿ POR QUE LO HACEN ???

Leonardo Cabrera

Paz a su alma y consuelo a sus familiares! Todos unidos en la lucha contra el coronavirus, que discrimina por preferencias partidarias, clases social, sexo, religion, condición económica.

LESALE

Estamos todos unidos, lo que pasa es que no lo vemos, solamente lo sentimos

Rafael Sosa

TODOS UNIDOS CONTRA EL COVID-19/////.

jose Beato

YO QUIERO HACER UN LLAMADO AS LA FUERZA VIVA DE LA PROVINCIA DUARTE,, que imite al pueblo de CONSTAN ZA,, en el sentido que se unieron PARA COMPRAR INSUMO AL HOSPITAL DE CONSTANSA,, PORQUE en la provincia DUARTE, teniendo una fuerza laboral tan ACTIVA,, no se REÚNE PARA HACER UN MARATÓN DE ESA NATURALEZA,, ,, IMITANDO AS LAS JENTE DE CONSTAN ZA….sea los fcomacorizano el jurado…

juan senfleur

ese coronel es uno de los tres que tiene asignado victor gomez casanova y familia

LUPO

QEPD

Evangelina Feliz Santana

Es lamentable que nos haya llegado este virus y muy lamentable todas las pérdidas humanas. que estamos teniendo. A esos jóvenes sin conciencia, que andan en las calles haciendo diabluras, que analicen las pérdidas que pueden tener las instituciones de servicio, tratando de protegernos. No es justo que ellos se estén exponiendo para exigirles a esos callejeros que se cuiden y que cuiden a sus familias. Hay que ver como se están exponiendo esos servidores públicos, médicos, enfermeras, laboratoristas, bomberos, 911, en fin, todo el que esta ayudando desde cualquier oficio para mitigar esta desgracia. Nos unimos al dolor que… Leer mas »

Tiagolaw

Muy triste. La muerte de Un official al servicio del Pais. Aquellos que no respetan la orden deben ponerlo a limpiar Las calles la noche entera.

Fernando Marti

Los miembros de la Policia Nacional y el Ejercito Dominicano, tienen que amanecer en las calles porque algunos ciudadanos no quieren obedecer las disposiciones del toque de queda. Vamos a cooperar hermanos para mitigar tantas desgracias.

Juan

Él supuesto medicamento que se dijo que estaba dando resultados que pasó ahí o sólo es pará los Rico pudiente y los demás nos jodimo.

Freddy

Mire hermano lamentablemente asi mismo es. Fijese que a los que les estan suministrando ese tratamiento gracias a Dios se recuperan.

Néstor soto

Entonces quieres decir que un coronel de PN es nada, Hache y esposa también son nada y un funcionario del gobierno PLD también es nada, si usted no sabes que decir mejor acuestes a dormir
Además jonny ventura también es nada, Doctor Jiminian es nadies. Politiquero baratos, no aportan nada ni opinando.

Richard

Mi sentido pésame. Paz a su alma.

Richard

Mis sentidas condolencias.

Edwin

Señores dejen de relajar y acaten el toque de queda, es muy posible quensi se siguen enfermando oficiales a todo el que encuentren sin razón le van a dar su macanaso, y yo lo apruebo

Yokasta

Policias , Militares ponganse mascarillas . Protèjanse !! Que ustedes son de alto riesgo porque estan en la calle . Veo a policias muy confiados , Deben protegerse busquen mascarillas como sea .

Asì veo periodistas , le pegan el microfono a todo el mundo sin saber quien tiene el virus y quien nò.
Seamos mas prudentes, no es juego .

Paz a sus restos. Hay una promesa : La resurrecciòn de los justos / 2da venida de Jesucristo .
Gloria a Dios ! Con gozo debemos recibir al Señor Jesucristo !

Néstor soto

Distinguida Dama, un político donó mascarilla, guantes y trajes bioprotectores a los médicos policía y militares, para protegerse, recuerde que el mundo no estaba preparado para esta situación, nos hemos ido preparando sobre la marcha.

Manuel jerez

Oye y tu que has hecho resentido social

Matute

De cansé en paz coronel dio los escoja en su santo ceno ….

Noalestablishmentdominicano

PUDO MORIR POR ITRA PATOLOGÍA. AHORA TODO EL QUE TENGAN OTRA ENFERMEDAD YA ES CORONAVIRUS???? TODO ESTO ES UNA PATRAÑA. ES EL FIN DE NUESTRA LIBERTADES DOMINICANOS DESPIERTEN

lacolumna

Hombres con ideas así se necesitan aquí en el campo de la batalla. Dónde estás hermano?

Andrehina

Pero en que planeta esta, entonces todo el mundo ahora de muere de repente de otra enfermedad, que coincidencia!!!. Claro que el virus existe que fue inventado por humano si, que es letal si, pero a que estén inventando que se murió alguien por una cosa, no lo creo no.

carlos

pero en serio piensas asi o estas relajando??? conocia ese oficial y estaba interno por el virus hace dias.