“Inespre está de Madre” llega este viernes y sábado Gran S.Domingo

imagen
La actividad fue masiva.

SANTO DOMINGO.- El Instituto de Estabilización de Precios realizará este viernes y sábado la gran feria “Inespre está de Madre”, en los terrenos del antiguo Aeropuerto de Herrera en Santo Domingo Oeste.

Los asistentes podrán adquirir productos de calidad y a bajos costos como el cartón de huevos a 90 pesos, pollos a 150, gallinas a 100 pesos, plátanos y guineos a uno; papas a 10 pesos la libra, arroz selecto a 20 la libra, ajo a 100 la malla, cebolla a 25 la libra, habichuelas roja de 800 gramos a 110 y la gallina gigante a 300 pesos, medio galón de aceite a 280 y sacos de 25 libras de arroz a 500 y otros productos.

Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, llamó a todas las madres dominicanas y a sus familiares a acudir masivamente a esta Gran Feria dedicada a ellas, para que puedan adquirir productos diversos y a buenos precios.

Adicional a la venta de alimentos, los participantes podrán acceder a ofertas especiales, degustaciones, actividades artísticas, rifas y animaciones.

Este evento cuenta con el respaldo de la Presidencia de la República, el Ministerio de Agricultura, las gobernaciones provinciales, ayuntamientos, empresas privadas y otras entidades.

Este jueves se inició con la recepción y distribución de productos en las diversas áreas.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jesús Garcia
Jesús Garcia
30 dias hace

Así no, vamos hacerlo que lleguen a todos, todos, todos los dominicanos, también para ellos está cara la canasta familiar

PATRIOTA
PATRIOTA
1 mes hace

Cuánto le.habrán pagado a este medio para publicar tal noticia? A caso quieren tumbar el escándalo de INESPRE vendiendo productos de manera selectiva

EGN
EGN
1 mes hace

El gobierno debe darle dineros o empleos para k compren ; pero dando comidas solos le hacen daños a los pulperos.

Me justarías saber donde es k compran?

Pues a los agricultores se le daña la producción no hay compradores.

Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Rafael Rivera (Haina serie 93_)
Responder a  EGN
29 dias hace

Lo siento el gobierno no’ debes darles dinero, y Gobierno debe crear
fuentes de empleos; por ejemplo en Los Estados Unidos hay algunos pequenos empresarios DOMINICANOS, que’ si’ el Estado Dominicano les das algunas Facilidades y seguridad para invertir aqui’ su dinero, seguro que invertirian aqui’ creando mas’ fuentes de Trabajo para nosotros los Dominicanos, no se puedes crear unas series de generaciones viviendo del DAO, como paso’ en P. RICO

Fernando
Fernando
1 mes hace

Un dia aqui, otro alli, nooooo es que debe de ser constante en todas partes