“Inespre Está de Madre” llega a la región sur con grandes especiales

imagen

AZUA.- Cientos de personas llegaron hasta el Polideportivo de aquí para aprovechar las ofertas de la gran feria de productores “Inespre Está de Madre”,  organizada por el Gobierno dominicano para la región sur este viernes y sábado.

Esta es una actividad especial del Inespre, organizada en coordinación con el Ministerio de Agricultura,  la Presidencia de la República,  gobernaciones provinciales, ayuntamientos, empresas privadas y otras entidades, con motivo de celebrarse este 29 de mayo el Día de las Madres en la República Dominicana, según una nota.

OFERTAS

Productos como cartón de 30 huevos a RD$90; pollos a RD$150, gallinas a RD$100, plátanos a RD$1.00 y RD$2.00; papas a RD$10.00 la libra; arroz a RD$20 la libra, destacan entre las ofertas.

La feria fue abierta en un acto encabezado por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de Azua, Ángela Pérez Díaz; el alcalde, Ruddy González; la senadora Lía Díaz Santana; el diputado Carlos Ramírez Filpo; la diputada Brenda Ogando Campos; el encargado de Titulación de Tierra, Duarte Méndez; Héctor Pérez, de Café Ideal y Héctor Darío Ramírez de Eco Petróleo.

5 MILLONES BENEFICIADOS POR LOS MERCADOS POPULARES

Hernández Guzmán exhortó a todas las madres dominicanas y en especial a las de la Región Sur del país a aprovechar la gran variedad y cantidad de productos que oferta la institución “para agradarlas por disposición del Presidente Luis Abinader”.

Señaló que más de 5 millones de dominicanos han sido beneficiados con las ventas de productos a bajos costos del Inespre en casi dos años de gestión.

“Hoy precisamente estamos abriendo un mercado de productores fijo en la provincia de Nagua con lo que cubrimos las 32 de provincias del país. Cada semana desarrollamos 72 mercados de productores, 30 los miércoles y 42 los sábados”, explicó.

“Más de 95 bodegas móviles y nuestro programa Compra a Precio de Inespre en el Supermercado a través del cual hemos impactado a más de 300 mil familias y seguimos creciendo”, agregó.

«Inespre Está De Madre» en el sur incluyó degustaciones, actividades artísticas, rifas y animaciones.

Esta feria  continuará el viernes 20 y sábado 21 de mayo en el parqueo de la  Gran Arena del Cibao para toda la región norte y culminará el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de mayo en el antiguo Aeropuerto de Herrera, en Santo Domingo.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mike Peguero
Mike Peguero
9 dias hace

ooooooooooooooo