Entusiasma a industriales acciones y visión primeros 100 días de Gobierno

imagen
Celso Juan Marranzini.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación de Industrias dijo que los primeros 100 días de gobierno del presidente Luis Abinader entusiasman al sector por su visión y los valoró de positivos por las propuestas y hechos realizados en este período.

Celso Juan Marranzini habló ante el Mandatario durante la entrega de galardones  de la Sociedad Industrial Dominicana a la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) y al industrial Celso Marranzini, padre.

“Reconocemos que las dificultades encontradas son enormes, pero que los industriales se sienten optimistas porque crecen en confianza y seguros de que el camino que se ha ido trazando, poco a poco, llevará al país a que  se aspira”, manifestó.

Agregó que habrá satisfacción de lo hecho en la República Dominicana, del desarrollo sostenible, la calidad de la educación, las posibilidades de bienestar y justicia social, así como de la posibilidad de convertir en realidad un anhelo: ser potencia industrial de la región.

“Señor Presidente, al usted declarar la industrialización como una prioridad nacional, envió un mensaje claro y contundente, primero a nosotros mismos y luego a todas aquellas instituciones que han de ser facilitadoras del quehacer industrial y exportador, del empleo formal, de la inversión privada”, dijo.

Precisó que la Mesa de la Industrialización, liderada por el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó, es el espacio que va elaborar las estrategias y los planes para que la reindustrialización del país sea un logro de todos.

“Esté seguro de que su Gobierno pasará a la historia por sentar las bases para el crecimiento sostenido y duradero de República Dominicana, basado en la industria, tras la crisis provocada por la pandemia”, expresó Marranzini.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
felix
1 mes hace

Me gustaria tener la posibilidad de ir a felicitarlo al palacio en un viaje que Dios me conceda a dominicana el cual si Dios quiere lo hare el ano entrante.

felix
1 mes hace

Mis felicitaciones senor presidente, has hecho usted en 100 dias lo que no hizo el PLD en todos sus anos, imaginese usted cuando hayas completado los 4 anos con ayuda de Dios.
Que Dios le conceda salud y suerte para que sigas dando frutos como hasta ahora lo has dado. Que Dios lo bendiga.

TIRSO DE MOLINA
Responder a  felix
1 mes hace

Felix, Dios no existe, ignorante, primitivo, bruto !!!!
Lo has visto ???
Dame una sola prueba fehaciente de la existencia de Dios .

Freddy
1 mes hace

Tenemos un presidente este ve oye y habla

Armando Saud
1 mes hace

VAMOS A VER ,VAMOS A VER SI EN LA PROXIMA REUNION DE ABINADER «CON EL PUEBLO» QUE NO SEAN PREPARADAS LAS PREGUNTAS QUE EL DESEA CONTESTAR, ALGUIEN CON «TIMBALES» SE ATREVA A PREGUNTARLE.

QUE, CON BARRILITO,COFRESITO,EXONERACIONES,EXTRA BONIFICACIONES ?

QUE, CON INVASIONES DE TERRENOS Y DONDE QUEJARNOS?

QUE CON QUITARLE A CONSULES ,EMBAJADORES % , Y PONERLE SUELDOS FIJOS?

PARECE QUE LAS PREGUNTAS SON DE SU GRUPO Y NO DEL PUEBLO, ASI NO !!