SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) opinó que fue transparente y equitativa la licitación para suplir RD$300 millones en uniformes y calzados para la Policía, en la que participaron 43 empresas, de las cuales fueron favorecidas 28.
David Cortés, presidente de ADITEX, señaló que la convocatoria, apertura de propuestas y adjudicación se ha hecho de manera ejemplar, en orden y respetando la Ley. Destacó que la comunicación ha sido abierta y con oportunidad para los oferentes.
Felicitó al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, así como al Comité de Compras y Contrataciones de la institución por dar oportunidad a las empresas e industrias locales de suplir productos hechos con calidad en la República Dominicana.
Cortés instó a las demás instituciones a copiar este ejemplo, de trabajar con las asociaciones industriales, con el objetivo de crear empleos dignos y sostenibles, para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, lo que a la vez los aleja de la delincuencia.
En un documento de prensa, sugirió a los que reciban contratos que hagan el mayor esfuerzo por cumplir las especificaciones del pliego, la calidad requerida y los tiempos de entrega.
sp-am
Industriales elogian licitación de la PN
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Banreservas reafirma apoyo inmobiliario a la costa norte
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Líder supremo de Irán: «La venganza debe llevarse a cabo»
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo
El monopolio del orden y la hipocresía colectiva
Un dominicano condenado a 20 años por matar a su esposa
Asesinan en su casa exministra británica Ann Widdecombe


