Industriales elogian licitación de la PN

imagen

SANTO DOMINGO.-La Asociación Dominicana de Industrias Textiles (ADITEX) opinó que fue transparente y equitativa la licitación para suplir RD$300 millones en uniformes y calzados para la Policía, en la que participaron 43 empresas, de las cuales fueron favorecidas 28.
David Cortés, presidente de ADITEX, señaló que la convocatoria, apertura de propuestas y adjudicación se ha hecho de manera ejemplar, en orden y respetando la Ley. Destacó que la comunicación ha sido abierta y con oportunidad para los oferentes.
Felicitó al jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, así como al Comité de Compras y Contrataciones de la institución por dar oportunidad a las empresas e industrias locales de suplir productos hechos con calidad en la República Dominicana.
Cortés instó a las demás instituciones a copiar este ejemplo, de trabajar con las asociaciones industriales, con el objetivo de crear empleos dignos y sostenibles, para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, lo que a la vez los aleja de la delincuencia.
En un documento de prensa, sugirió a los que reciban contratos que hagan el mayor esfuerzo por cumplir las especificaciones del pliego, la calidad requerida y los tiempos de entrega.
sp-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a