Industria Alemana dedica conferencia a fenecido embajador Rafael Calventi

imagen
Rafael Calventi Gaviño

SANTO DOMINGO.- La Industria Alemana para Centroamérica dedicó su V Conferencia al arquitecto Rafael Calventi Gaviño, quien falleció el 19 de agosto en esa nación mientras ejercía sus funciones como embajador plenipotenciario de la República Dominicana.

Decenas de empresarios de toda Alemania interesados en invertir y realizar comercio con los países del SICA y República Dominicana, participaron en la actividad, que se llevó a cabo en Ludwigshafen, la ciudad sede del gigante de la industria química mundial, la compañía BASF, que patrocinó el evento.

Al dar inicio a la conferencia, el doctor Festge, presidente de la Iniciativa de la Economía Alemana para Latinoamérica, resaltó el trabajo realizado por Calventi Gaviño para que se realizara esta conferencia hasta pocos días antes de fallecer y por eso expresó que la misma era dedicada a la memoria del diplomático.

En los paneles que se llevaron a cabo en el marco del evento, se explicaron las particularidades de los distintos países para lograr oportunidades para inversión y comercio.

En el panel “Negocios exitosos en la región: empresarios cuentan sus experiencias”, el representante de la compañía F&S Solar Concept, señor Martin Wagner, que realiza el proyecto Monte Cristi Solar en República Dominicana, relató sus buenas experiencias en la realización del proyecto, del cual se recibió la concesión para la segunda etapa de 57 MW.

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *