SANTO DOMINGO.- Con una inversión aproximada a los RD$6 millones, el presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), José Del Castillo Saviñón, entregó 100 becas a estudiantes meritorios para cursar carreras técnicas en el Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA).
La entrega fue realizada en conjunto con el ITLA, a través del programa Fondo Indotel para la Excelencia Académica (Fipea), dirigido a estudiantes de escasos recursos económicos del país y con altas calificaciones.
El presidente del órgano regulador manifestó que la inversión que ejecuta la institución en el marco del Plan Bienal 2017-2018, consigna un fondo superior a los RD$17.7 millones para el financiamiento de las becas.
Mientras, que el rector del ITLA, José Armando Tavárez, dijo reconocer el extraordinario liderazgo con visión social que demuestra con este acto el presidente del Indotel, José Del Castillo, el Consejo Directivo y los técnicos que hacen posible que se cumpla la ley y el reglamento de telecomunicaciones.
Señaló que los programas de becas son el mejor instrumento para países como este, para generar esa posibilidad de inclusión social. “Muchos de ustedes que están aquí presentes, si no existiera este tipo de mecanismo no tendrían la oportunidad de tener un mejor futuro, precisó Tavárez.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Carlos Brito apuesta por el bolero con su nuevo sencillo «Solito»
EU amenaza Irán con medidas que «nunca antes se han visto»
El dólar subió 36 cts. y el euro 2; eran vendidos a $59.17 y $69.44
Nuevo sismo de 4,0 estremece a Caracas y otras áreas Venezuela
EU: Dominicano Brian DePeña seguirá en la alcaldía Lawrence
Boston: Destacan participación FP en Festival Dominicano
FP pide medidas que garanticen renovación de cédula identidad
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras 70 años en la RD
El pueblo le pasó factura (OPINION)
Entérate NY (OPINION)


