SANTO DOMINGO.- El consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), designó el Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT) con el nombre del ingeniero Álvaro Nadal Pastor, en homenaje póstumo a la trayectoria del destacado visionario de las telecomunicaciones en la República Dominicana.
La medida fue adoptada mediante resolución número 024-15 que firman el presidente del Indotel, Gedeón Santos, y los consejeros Juan Antonio Delgado; Nelson Guillén; Roberto Despradel, Nelson Toca, en representación del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, miembro ex oficio de este organismo, y el director ejecutivo y secretario del consejo, Leonardo Alberty Canela Fernández.
El acto de consumación de la disposición tendrá lugar este jueves 28 a las 7:00 de la noche en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (CCT-Indotel), ubicado en la Isabel La Católica esquina Emiliano Tejera, de la Zona Colonial.
La actividad será presidida por el presidente del Indotel, Gedeón Santos, así como directivos del órgano regulador y de la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL) e invitados especiales.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Ve responsables fraude SeNaSa deben responder ante Justicia
164 haitianos asesinados en las masacres de julio y agosto
Presidente inaugura obras y supervisa proyecto Puerto Plata
Trump veta de la Casa Blanca a CNN, MSNOW y diario Político
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos

