SANTO DOMINGO.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) dispuso el cierre de 25 emisoras radiales, de 40 que operaban de manera ilegal. Otras 15 estaciones son investigadas.
El presidente del Consejo de Directores del INDOTEL, Nelson Arroyo, informó serán sometidos a la justicia los dueños de las emisoras clandestinas que están operando de manera ilegal, en desmedro de la institucionalidad.
Dijo que también están vigilando a las empresas telefónicas por denuncias y quejas sobre la calidad de los servicios de telefonía móvil e internet que ofrecen a la ciudadanía.
“Eso lógicamente hay que actuar de manera legal para la eliminación total de las operaciones ilegales de emisoras radiales”, sostuvo.
Las declaraciones de Arroyo fueron emitidas en el programa LA HORA 22, que producen y conducen los periodistas Gregory Caimares y Abinader Fortunato por Teleradio América, canales 12 y 45.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)
Dejando pasar la bola
El racismo no construye patria
Mira aquí los resultados de los XXV Juegos Centroamericanos
Santo Domingo 2026 supera los 542 millones de alcance digital
Comunicadores recorren Villa Centroamericanos y del Caribe
Caminero hace historia con su segunda temporada de 30 HRs
DLTA One asume el liderato del Torneo de Pesca al Marlin Azul


