INDOTEL celebrará simposio tecnología información para no videntes

imagen
Noe Zayas director CCT.

SANTO DOMINGO.-  El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Indotel, anunció el simposio “Tecnología de la Información y la Comunicación Accesible para no Videntes” y Uso de las TICs Adaptadas, que se desarrollara en la institución este sábado.

Tiene el objetivo de proporcionar herramienta para que las personas con discapacidades tengan acceso a las tecnologías de la información y la comunicación (TICS).

Indotel desarrollará el simposio que integrará a profesionales capacitados para servir de multiplicadores de las facilidades, necesidades y acceso de las tecnologías para las entidades que trabajan por el bienestar de personas con discapacidad.

En el evento participarán los licenciados Somalia Soriano, Miguel Marte y Raquel Rodríguez, quienes explicarán sobre “Tecnología de la Información y la Comunicación  Accesible para no Videntes”, Uso de las TICs Adaptadas.

Además dentro de la actividad el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, contará con el Lic. Miguel Ángel Marte, quien fue la primera persona ciega en introducir la informática para los no videntes en la República Dominicana.

El simposio, que se realizará de forma gratuita, está pautado para las 10:00 de la mañana en el Auditorio Arturo Rodríguez Fernández del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, ubicado en la calle Isabel la Católica esquina Emiliano Tejeda, próximo a la plaza España.

jpm

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios