Un incendio afectó el edificio de administración UASD este viernes

imagen

Santo Domingo, 23 oct.- Un incendio afectó este viernes el edificio administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sin causar heridos, según informaron fuentes del centro educativo estatal.

El fuego se desató por la mañana en la séptima planta, en dependencias de la Facultad de Ciencias, según informó el portavoz de la UASD, Luis Pérez, en declaraciones a periodistas.

Todos los trabajadores del edificio fueron evacuados cuando se dispararon las alarmas y no se han registrado heridos, según la misma fuente.

El fuego fue controlado por los bomberos alrededor del mediodía, sin que se conozcan todavía las causas del fuego ni la dimensión de los daños materiales.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
4 meses hace

ESTA DE MODA LOS INCENCIOS EN OFICINAS ADMINISTRATIVAS DE DIFERENTES INSTITUCIONES PÚBLICAS..
ES SOSPECHOSO, PARECE BORRANDO EVIDENCIAS …OJO.

El Justiciero
El Justiciero
4 meses hace

ESOS «SINIESTROS ESTAN RAROS«, TAMBIEN HUBO «OTRO INCENDIO EN LAS OFICINAS DE SALUD«, EL PRESIDENTE «ABINADER» DEBE MANDAR A INVESTIGAR ESO, Y NO DUDO CLARAMENTE QUE «MANOS PELEDEISTAS» ESTEN ENVUELTOS EN «ESAS DIABLURAS», SABIENDO TODOS DE QUE SON CAPACES «ESAS LACRAS INSERVIBLES», PORQUE TODAVIA QUEDAN «PELEDEISTAS EN LAS OFICINAS ESTATALES QUE NO HAN SIDO CANCELADOS» !!!…
comment image

El Vikingo
El Vikingo
4 meses hace

Y la justicia roncando…
Los van a dejar asando batatas.

David
David
Responder a  El Vikingo
4 meses hace

Tranquilo, eso lo arreglamos con los dinerito que vamos a Quitarle al congreso del Barrilito y del Cofresito y demás ito., entendisteis!!

juliio26
juliio26
4 meses hace

señores ya van dos conatos de incendios registrados en dos instituciones y por coincidencias de la vida mas importantes una de la salud publica y ahora la UASD que es autónoma de altos estudios universitarios subvencionadas por el estado en apoyo a los estudiantes universitarios mas humildes de los barrios populares de la capital y el interior del pais, ojalas que puedan explicarnos el origen de ambos incendios sospechosos

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
4 meses hace

QUEMA DE EVIDENCIAS, PRONTO NO HABRÁ COMO INSTRUMENTAR UN EXPEDIENTE DE CORRUPCIÓN, DOS INCENDIOS, AMBOS EN LOS DEPTOS DE FINANZAS Y NÓMINA DESTRUYENDO INFORMACIÓN Y COMPUTADORAS, SERÁ COINCIDENCIA ???
QUE TIMBALES TIENE ESTE TURCO !!! ARRANCA FIGURÍN Y DEJA LA PANTALLA Y LAS RUEDAS DE PRENSA !!!

satanas
satanas
4 meses hace

LUIS QUE SIGUE DEJANDO MÁS TIEMPO A LOS PLD EN SUS PUESTOS, VAN A DESAPARECER TODAS LAS PRUEBAS POSIBLES EN SU CONTRA#nimirandoaprenden

yadira
yadira
4 meses hace

Dos incendios en un mismo dia, eso esta raro……..

$139
$139
Responder a  yadira
4 meses hace

Rarísimos , alguien sabe los puntos debil del nuevo jefe .

Piraguero
Piraguero
4 meses hace

Estos incendió don sospochoso, veremos qué hay detras