Incautaron 299 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo

imagen
La droga.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, agencias de inteligencia y coordinados por miembros del Ministerio Público, se incautaron 299  paquetes presumiblemente cocaína.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET  el organismo dijo que al abrir un contenedor, cuyo destino final era Barcelona, España, encontraron en su interior seis fardos conteniendo la droga.

Dijo que por el momento no hay personas detenidas y que investigan si este cargamento guarda relación con otros casos detectados recientemente en el Puerto Caucedo.

“Es un proceso investigativo que avanza, muchos de los integrantes de estas redes criminales ya están identificados y para no entorpecer las indagatorias preferimos no entrar en detalles”, señala el comunicado de prensa.

an/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan diaz
Juan diaz
26 dias hace

Lo que procede es darle seguimiento y compartir información con las autoridades del país de destino final para que esas personas puedan agarrar a los verdaderos responsables, agarrandolo aquí solo decomisan y nadie es responsable, a veces decomisar drogas no es la mejor opción, a menos que aquí alguien le interese por aparentar que están trabajando o para su propio benefició.

El doc tor
El doc tor
27 dias hace

Por lógica es de saber que esa droga es destinada primero para que llegue R D
Segundo que tenga salida al exterior del pais, eso significa que es no es real que al país no están entrando grandes cargamento, esto es una estrategia del supuesto decomiso, oh pregunten cuántos apresados ahí en cada acció, repuesta ninguno

Acción Federal
Acción Federal
27 dias hace

Se la quitan al más dèbil y se la reparten los jefe de alto rango.

Jonas
Jonas
27 dias hace

DNCD està activa trabajando. Muchas felicidades. Ojalà puedan ganar un salario digno estos servidores que exponen sus vidas antes tantos delincuentes

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
27 dias hace

El pueblo y los gringos saben de quien es esa droga

comment image

COJAN CAMBIO, DROGAS Y HAITIANOS, СОÑАZΟ

Mario - Caucedo
Mario - Caucedo
27 dias hace

Droga y más droga y el país con edificios de EXFUNCIONARIOS protegidos por Jefes Militares con Villas , Helicópteros , Torres , dueños de Resorts , y salen por un Puerto y dizque los apresan por otro.
En Andrés , Caucedo nunca entran a la calle EL PESO a ver cómo se protegen y distribuyen el contenido a Capital , Juan Dolió y el Este .

Puntos por doquier patrocinado por PLD , ejército y policías.

Y Querer ser Ricos rápidamente .

juan bosch
juan bosch
28 dias hace

pero y que fue que la pandilla de el pld dejo en rep dom, FUE UN CENTRO DE DISTRIBUCION DE DROGAS, bueno de esa gente se puede esperar de todo

Segoba
Segoba
28 dias hace

En ese puerto debe de haber un pulpo😂

Fernando Marti
Fernando Marti
28 dias hace

Cuando agarran un cargamento de estos por un punto determinado, las autoridades debieran cerrar el cerco, pues pienso que otro alijo debe estar en camino y ese es un senuelo.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
28 dias hace

“Es un proceso investigativo que avanza, muchos de los integrantes de estas redes criminales ya están identificados y para no entorpecer las indagatorias preferimos no entrar en detalles”

En el Palacio Presidencial hoy hay un presidente que NO ES CORRUPTO y no apoya la corrupciòn. Ya no estàn los jefes militares que durante años apoyaban el trasciego de drogas por los puertos de Repùblica Dominicana.

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
Responder a  El Ciudadano Pensante
28 dias hace

Repùblica Dominicana no seguirà siendo un puente para los narcotraficantes transportar su «basura» ni tampoco encontraràn apoyo en los buenos militares que aun se encuentran el las fuerzas armadas dominicana.

El Duro
El Duro
28 dias hace

Comenzó la molienda. A correr. Que se inventen un país pero bajo tierra, donde viven los reptilianos y otras razas. A ver como viven juntos.

Joski
Joski
28 dias hace

💪💪💪💪👁️