Inauguraron “Brillante Navidad” en parque Iberoamérica

imagen
En el parque han sido instalados 40 millones de luminarias con colores alusivos a la Navidad. (Foto: LISTIN DIARIO).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ayuntamiento del Distrito Nacional abrió anoche el espectáculo de luces “Brillante Navidad”, que por tercer año consecutivo es realizado en el parque Iberoamérica (antiguo zoológico), de esta capital.

La inauguración fue presidida por el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, y la primera dama, Cándida Montilla de Medina.

Con este motivo fue celebrado un show de fuegos artificiales.

En el parque han sido instalados 40 millones de luminarias con colores alusivos a la Navidad, tanto en los árboles y arbustos interiores, como en los exteriores.

Montilla de Medina destacó la importancia que tiene el parque, donde la familia dominicana tiene un espacio en Navidad para compartir el nacimiento del niño Jesús. “Esta es una época tan importante en la sociedad.

El alcalde Salcedo destacó que la realización de Brillante Navidad es posible por el aporte que hace el sector empresarial.

Más de 400 agentes de la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Transporte y de la Policía Municipal, tendrán a cargo la seguridad del lugar.

Explicó que las luces se encenderán automáticamente a las 6:00 de la tarde y se apagarán a las 12:00 de la noche hasta el 7 de enero.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios