Inauguran primer Centro Médico Sanitas en República Dominicana

imagen
Arturo Rico Landazábal realiza el corte de cinta junto a Gloria Molina, José Antonio Matos y Diego Quintero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el objetivo de implementar un modelo de operación eficiente que asegure buenos resultados en salud y permita a las personas acceder a un equipo interdisciplinario, fue inaugurado el primer Centro Médico Sanitas en San Isidro.

EN SAN ISIDRO, SANTO DOMINGO ESTE

El centro, ubicado en la Autopista de San Isidro, casi esquina Charles de Gaulle, Plaza Cuadra 2do. Nivel, cuenta con 10 consultorios médicos, sala de procedimientos menores, sala de observación, salón de promoción y prevención, y con servicios de consulta externa para pediatría, medicina familiar, medicina interna, ginecología, psicología, nutrición, control prenatal, crecimiento y desarrollo, vacunación, planificación familiar, manejo de hipertensión y diabetes, ecografía y electrocardiograma, entre otros.

Dará servicio entre de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Sanitas llega a República Dominicana con un modelo integral de atención probado en los demás países en los que el grupo tiene operación: Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Perú, Venezuela, Brasil, España y Filipinas, con el cual se ha logrado impactar positivamente la vida de más de 9 millones de personas que han confiado su salud y bienestar en manos de más de 50.000 profesionales que comparten el propósito de cuidar.

“El éxito de nuestro modelo de salud nos ha permitido llegar a varios países, entendiendo las necesidades de la población y adaptando nuestros servicios a las realidades de cada región”, dijo Arturo Rico Landazábal, director general de Sanitas.

“Nuestro propósito es aportar a la salud de los dominicanos a través de un modelo que empodera a las personas y comunidades, para preservar y mejorar su calidad de vida, en entornos saludables”, agregó.

El Centro Médico Sanitas San Isidro contó con una inversión de más de un millón de dólares en infraestructura y equipamiento; generará aproximadamente 30 empleos directos entre personal administrativo y profesionales de salud y espera atender unas 8.000 mil consultas mensuales, según una nota.

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios