SANTO DOMINGO.- Los amantes de los perros cuentan ahora con un espacio exclusivo para sus mascotas ejercitarse y juguetear en el Mirador Sur.
Durante una alegre celebración, la alcaldesa del Distro Nacional, Carolina Mejía, y la presidenta de Mallén Veterinaria y representante de la marca Royal Canin, Maité Mallén, inauguraron el primer parque público canino de República Dominicana.
El óvalo canino del Mirador Sur resultó ser el espacio idóneo para desarrollar el proyecto, cuyo objetivo principal es ofrecer una plaza segura y con las cualidades necesarias para los perros desarrollarse y socializar.
Mejía y Mallén realizaron el corte de cinta que dejó la obra abierta al público.

El nuevo espacio, diseñado por Luis Augusto Baquero, es seguro, adecuado y pensado para el disfrute y socialización de las mascotas..
Sus auspiciadores señalan que es un parque modelo que ya es un referente a nivel nacional.
En este lugar también se educará a los dueños de mascotas sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre la tenencia responsable.
Realizarán charlas y talleres sobre temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida a los canes, además de concienciar sobre la inclusión de las mascotas en nuestro entorno.
Este aporte de la empresa veterinaria junto con la alcaldía, se enmarca en la campaña “Un mundo mejor para tu mascota” de Royal Canin, que persigue también una sociedad más inclusiva con las mascotas, animales de terapia y servicio.
am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno adjudica RD$420 MM para 14 obras hidráulicas en el Cibao
Defiende la libre competencia; destaca avances en educación
Abinader dice Gobierno busca acuerdo de tarifas con EE. UU.
PE dicta reglamento supervisar y regular el béisbol dominicano
Dicen miles jóvenes dejan de ser “ninis” en República Dominicana
Reportan mil 408 muertos y 656 heridos por pandilleros de Haití
Presidente dominicano visita hogar de ancianos en la Capital
Detienen a 1,216 extranjeros irregulares y deportan a 1,042
Inscritos 400 mil votantes para las próximas elecciones en Haití
Periódico haitiano cuestiona funciones fuerzas de seguridad


