Inauguran parque canino en el Mirador Sur

imagen

SANTO DOMINGO.- Los amantes de los perros cuentan ahora con un espacio exclusivo para sus mascotas ejercitarse y juguetear en el Mirador Sur.

Durante una alegre celebración, la alcaldesa del Distro Nacional, Carolina Mejía, y la presidenta de Mallén Veterinaria y representante de la marca Royal Canin, Maité Mallén, inauguraron el primer parque público canino de República Dominicana.

El óvalo canino del Mirador Sur resultó ser el espacio idóneo para desarrollar el proyecto, cuyo objetivo principal es ofrecer una plaza segura y con las cualidades necesarias para los perros desarrollarse y  socializar.

Mejía y   Mallén realizaron el corte de cinta que dejó la obra abierta al público.

El nuevo espacio, diseñado por Luis Augusto Baquero, es seguro, adecuado y pensado para el disfrute y socialización de las mascotas..

Sus auspiciadores señalan que es un parque modelo que ya es un referente a nivel nacional.

En este lugar también se educará a los dueños de mascotas sobre diversos tópicos y aspectos vitales sobre la tenencia responsable.

Realizarán charlas y talleres  sobre temas que ayudarán a los asistentes a brindarles mejor calidad de vida a los canes, además de concienciar sobre la inclusión de las mascotas en nuestro entorno.

Este aporte de la empresa veterinaria junto con la alcaldía, se enmarca en la campaña “Un mundo mejor para tu mascota” de Royal Canin, que persigue también una sociedad más inclusiva con las mascotas, animales de terapia y servicio.

 

am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Alex.
Alex.
2 Años hace

Seran los POPIS que llegaran sus mascostos a caminar,porque los ****s rialengos no podran hacercarse.
Cuantas VANIDADES vive el Dominicano,con see dinero ,debio hacerse una mejor inversion,que beneficial a la poblacion.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
Responder a  Alex.
2 Años hace

Es una populista de ****, salio igual que a su padre, osea una BURRA.