Inauguran moderna planta televisora digital en la web Tenarenses TV

imagen
La gobernadora, Lissette Nicasio, la alcaldesa de Salcedo Mercedes Ortiz, Juan Eligio Abreu, Alexis Inoa y Lincoln Minaya, propietario de la planta televisora Tenarenses T V.

TENARES.- En un concurrido acto al que asistieron diversos sectores ligados al desarrollo empresarial y político, quedó formalmente inaugurada moderna planta televisora digital, Tenarenses TV, propiedad del destacado comunicador Lincoln Minaya.

La actividad fue presidida por la gobernadora y la alcaldesa de Salcedo, Lissette Nicasio de Adames y María Mercedes Ortiz así como por la Gerente de Cooperativa La Unión, Yudelka Jiménez y el presidente del Consejo de Directores del Consejo Regional de Desarrollo, José Aníbal García.

Al dirigirse a los presentes, el director del medio digital, Lincoln Minaya, agradeció la presencia de las personalidades de los diferentes sectores de esta provincia y la región, por su apoyo al proyecto de televisión digital que llega a aportar calidad, inclusión y compromiso a la comunicación.

Expresó que desde ya está en el aire  el programa estelar de TenarensesTV, “Despierta HM”, un matutino que tendrá un horario de lunes a viernes, de 8:00 AM a 9:30 AM y cuyo elenco está conformado por profesionales de la comunicación, así como nóveles talentos, como son Luis Miguel Ramos, José Manuel Valentín (Cheche), Evelyn Javier, Umberto Fabre, Diasneli Paulino, José Ángel Ortega, Roberto Sánchez, Sandy Núñez y Yurel de Jesús González.

 Esta nueva propuesta informativa, llega a los televidentes de lunes a viernes, aclarando, que este último día,  será denominado “Viernes Sociales en Despierta HM”, y para ello la producción de este matinal será producido y conducido por la comunicadora Zulenny Gómez.

La nueva planta televisora Tenarenses TV está ubicada en el kilómetro 1 y medio de la carretera Tenares – Gaspar Hernández.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios