SANTO DOMINGO- La Sociedad Dominicana de Sonografia (SDS), inauguró su noveno congreso en el cual estuvieron presentes médicos nacionales e internacionales.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, en esta ciudad, dedicado a la Federación Latinoamericana de Sociedades de ultrasonido (FLAUS).
La presidenta de la SDS, Dra. Liropeya Pimentel Ogando, expresó su satisfacción por el montaje del evento, en el cual se entregó por primera vez la denominada «Estrella de la Sociedad Dominicana de Sonografia”.
El evento fue encabezado por los doctores Luis Fernando Chavarria Estrada, presidente de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Ultrasonido (FLAUS); Moise Alejandro Zamora, secretario general de FLAUS; y María Cristina Chammas, profesora de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, entre otros.
Por República Dominicana estuvieron los doctores Roberto Yunes Medina, Miguelina Pérez Pérez y Raúl Sánchez Jiménez.
El evento contó con el patrocinio de Tecnomed Caribbean y su marca Premium SonoScape, Fue avalada por el Colegio Médico Dominicano (CMD), Federación Mundial de Ultrasonido y la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, entre otras entidades.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SD acoge Congreso Mundial de la OMAEC “Unidos por la Paz”
PLD se suicidaría políticamente si se alía al PRM, afirma Espinal
Jasson Domínguez va a lista de lesionados; choca contra pared
BHD expone su oferta para mujeres mayores en congreso
Héroes ganan emocionante partido Liga Profesional Basket
EU: Muere joven dominicano en choque tras persecución policial
PRD celebrará este sábado misa en memoria de Peña Gómez
JCE rechaza reducir asignación presupuestaria de los partidos
Economía dominicana creció 4.1% en primer trimestre 2026
El PLD apoya rechazo de JCE a reducción recursos de partidos

