Inauguran en SD instalaciones de Astra, Espacios para Eventos

imagen
Ada Rivera, Yrkania Valerio, presidenta de Astra Eventos; Antonia Ricardo y Cindy Ricardo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue inaugurado en el sector Los Prados  de la capital, el local principal de Astra Espacios para Eventos,  destinado a la realización de actividades corporativas y privadas.

 

El local incluye un área de oficinas virtuales que fueron dejadas abiertas  durante un acto encabezado por su presidenta, Yrkania Valerio.

Donely Domínguez, Lestiel Ramos, María Mejía y Mari Cruz Vasquez.
Donely Domínguez, Lestiel Ramos, María Mejía y Mari Cruz Vasquez.

 

El centro estrena en la ciudad un nuevo concepto de espacios para el montaje de cualquier tipo de eventos corporativos, empresariales  y reuniones familiares.

 

Astra Espacios para Eventos quedó abierto al público en la calle Félix Nolasco esquina Osvaldo Bazil No. 55, detrás del Club Los Prados, en Santo domingo.

 

Dispone de oficinas físicas y virtuales  y  operan mediante la modalidad de pequeños cubículos físicos u oficinas virtuales que pueden ofrecen servicios de secretaria, mensajeros, asistencia bilingüe, salón  de reuniones y sala de conferencia.

 

“Astra Espacios para Eventos surge con la intención de implementar de forma innovadora, creativa, económica y de fácil acceso para los asistentes, la producción y preparación de actividades de negocios en cualquiera de los reglones mencionados”, indicó Yrkania Valerio.

Astra 1
Ivan Mieses, Yrkania Valerio, presidenta de Astra Eventos y Miguel Calzada León.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios