SANTO DOMINGO.- Los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, en su versión 50, serán inaugurados este miércoles, dedicados al ministro de Defensa Rubén Darío Paulino Sem.
La actividad está pautada para las 4:30 de la tarde y en ella se podrá ver un despliegue de disciplina, orden y colorido, tal y como nos tienen acostumbrados los miembros de las Fuerzas Armadas.
El presidente del Consejo Directivo del Circulo Deportivo de las Fuerzas Armadas, Kalil Hache Malkún, dio que toda la población está invitada a presencial dicho evento.
El Capitán de Navío, Augusto Alberto Lizardo González, A.R.D., Presidente del Comité Organizador de la justa, adelantó que la apertura será un verdadero acontecimiento en el deporte militar y policial.
En el acto se reconocerá al Ministro de Defensa, por su apoyo y espaldarazo a las actividades deportivas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ESPAÑA: Sánchez niega apoyo ilegal PSOE; Junts pide renuncia
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda
Otros 5 mil desplazados por las bandas criminales en Haití
Canadá anuncia ayuda a Haití por unos 26 millones de dólares
Urgen abordar caso sobre niños de Haití desaparecidos en Chile
HAITÍ: Desplazados por bandas criminales Otros 5 mil haitianos
Baja natalidad y envejecimiento transformarán la población RD
Alertan crecimiento de la RD enfrenta desafíos estructurales
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero

