SANTO DOMINGO.- Con la asistencia del presidente Danilo Medina, el Grupo Servicios Informativos Nacionales (SIN), inauguró el edificio que aloja los nuevos estudios y las oficinas de la empresa.
El Gobernante deseó suerte a los ejecutivos de la alianza estratégica que produce programas noticiosos y de opinión por la televisora Color Visión.
Definió a Fernando Hasbún, presidente de la empresa como un hombre trabajador, emprendedor y decidido.
Hasbún, quien pronunció las palabras centrales en el acto, destacó que el interés de SIN es estar al lado de las causas sociales, llevando informaciones que procuran una mejor convivencia entre los dominicanos.
En la actividad también hablaron el CEO de Color Visión, Domingo Bermúdez, así como el periodista Marino Zapete y la vicepresidente de SIN, Alicia Ortega, quien manifestó que desde sus inicios procuran un periodismo justo y para todos.
La edificación cuenta con una moderna sala de redacción, un área para la realización de programas, un set para la presentación de noticias y los controles correspondientes.
eg/am
Inauguran edificio del SIN; DM asiste
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año

