SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Federación Dominicana de Taekwondo inauguró este viernes el Campeonato Nacional en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, durante el cual se competirá todo el fin de semana.
En el certamen participan más de 350 atletas en las categorías de cadetes (12-14 años), juvenil (15-17) y superior (18 años o más), en las modalidades de combate y poomsae.
Jorge Amaury Guerrero y Oscar Maldado, presidente y secretario general de la Federación Dominicana de Taekwondo (Fedotae), informaron que las competencias se iniciaron en el Pabellón de Esgrima con la modalidad de poomsae, en su estilo individual, por pareja y por equipo.
El sábado serán las competencias de cadetes y juveniles, en combate, y que el domingo sólo será para la categoría superior.
Destacaron que este torneo es el primero que organiza la Fedotae, tras el receso por la pandemia del coronavirus a principios del 2020 y que paralizó el deporte mundial.
Un total de 28 Asociaciones miembro de Fedotae compiten en el torneo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Resurgen tensiones entre EU y China en torno a canal Panamá
¿Tiene el río Baní caudal para presa La Gina?
Carretera a Ocoa: colapso anunciado
FP dice PRM aprobaría una ley para pagos ilegales del Estado
Yankees sustituyen a Giancarlo Stanton por Jasson Domínguez
Cuba: la islita que no se rinde
El Conjunto Quisqueya estrena el merengue “Mi viejo Papá”
Banco Popular financió 3,667 viviendas en 2025; lidera crédito
Dominicano Reynaldo López es movido al bullpen de los Bravos
Autobuses de la OMSA y fallo en el Metro


Caramba, por fin no se ve un rostro de un mardito haitiano! En estos deportes siempre abundan esos jediondos.