Inapa y Banreservas ganan en Rubén Toyota de voleibol playero

imagen
La ex selección nacional Nuris Arias, realiza el saque de honor para dejar inaugurado el torneo Rubén Toyota de voleibol playero tres para tres.

HATO MAYOR. Los equipos Inapa en femenino y Agrofem-Banreservas en Masculino, ganaron en el partido de apertura del 25 torneo de voleibol playero tres para tres, Rubén Toyota, Festival Deportivo Semana Santa Hato Mayor 2019, que se celebra en las canchas de arena del Rancho Turístico Doña Callita, y que reconoce con su dedicatoria  a la ex selección nacional Nuris Arias Doñé.

La ceremonia inició con la interpretación del himno nacional e izamiento de las banderas; la nacional por el gobernador de la provincia, Manuel De la Cruz; Santo Laureno, alcalde de Vicentillo, levantó la de ese lugar y el senador Rubén Darío Cruz, presidente del Comité Organizador, tuvo a su cargo el izamiento de la del evento.

En la actividad estuvieron presentes además el alcalde de Hato Mayor, Odalís Vega, Reinaldo Nova, Héctor –El Vikingo- Monegro a quien se dedica el torneo de balncesto y el Coronel De Los Santos, Comandante de la Policía Nacional en la provincia.

Arias, quien tuvo a su cargo la exhortación deportiva y el saque de honor, agradeció la dedicatoria, ponderó el nivel del evento en el que  prometió participar en el 2020 junto a Evelyn Carrera y una tercera jugadora que nombrará más adelante, para competir, “porque es un ambiente motivador, fraterno y competitivo, con jugadoras y jugadores de todas las generaciones”.

De su parte el presidente del Comité Organizador, quien tuvo a su cargo el discurso central, prometió ser su defensor y pidió a los residentes en la provincia, que defienda su realización “por el dinamismo que se registra en la economía de la jurisdicción”.

La justa reparte más de 65 mil dólares a los ganadores de los primeros lugares. Se compite además en baloncesto tres para tres, softbol regional y provincial, billar, dominó y como actividad motivadora, la Feria para Personas con Discapacidad.

Bonos por 335 mil pesos a los ganadores de los tres primeros lugares en voleibol masculino y femenino, empresarial y master; baloncesto libre masculino y femenino y añejo masculino.

El jugador Francisco –Palito- Gautrea y la jugadora Daysi Peralta, recibieron un bono de 10 mil pesos cada uno, “por ser los jugadores de mayor participación

Los resultados en la apertura

Inapa superó al ministerio de Industria y Comercio con pizarra final de 21-8. Esmeralda Ramírez, Pamela Suárez y Bethania Almánzar fueron las componentes del trío ganador, ante Viviana Urbáez, Alexa Pérez y Diosmary Morel.

En masculino Agrofem-Banreservas superó a los Socios con marcador final de 21-11, Edison Tavares, Roberto de Jesús y Yancarlos Zorrilla se impusieron ante Melvin Lozano, Romer Martínez, y Ronald Pérez.

Otros ganadores en la jornada fueron, en la categoría máster femenino los Clásicos vencieron a USA, 21-10 y Populares de Inapa a Industria y Comercio 21-15. En el máster masculino los Olímpicos ganaron a los Viajeros 21-17; Avanzada a Al Star 21-19 y Monstruos del Banreservas a Viajero II, 21-18.

En el libre masculino Fianza se impuso a Los Socios 21-11; E Sport venció 21-20 a Puñal; Jerfis Teson 21-17 sobre Viajeros de Inapa; Los Teletubbies vencieron a los Internacionales 21-15; el Instituto de Aviación Civil (IDAC), a Riskety 21-5.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *