Imponen prisión preventiva a 8 personas alteraban celulares

imagen

SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva a 8 personas que se dedicaban a cambiar los códigos a los celulares.
Son ellas Ramón Emerson Morillo, José Osvaldo Reynoso Campos, Joel Andújar Mella, Jose Miguel Arache Batista, Robin De Jesus Mirelys Cruz, Ramón Antonio Pinales y un menor de edad cuyo nombre se omite por razones legales.
En tanto que, a Ney Andújar Mella única mujer de grupo, les fueron impuestas como medida coercitivas una garantía económica deun millón de pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país, Juan José Acosta Peralta y Darlyn Martin Tejada Batista deberán también presentarse de manera periódica y no salir del país.
Los procesados son propietarios de tiendas de celulares, mensajeros, vendedores y técnicos.
El Ministerio Público, a través de la Procuraduría Especializada contra Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, solicitó la medida de coerción contra los imputados, a los que les fueron incautados miles de móviles en distintas tiendas de la Capital.
Estuvo representado por el magistrado John Henry Reynoso, titular de esa entidad y el procurador fiscal adscrito a ese organismo, Manuel Randolfo Acosta Castillo.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios