SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste impuso una fianza de 300,000 pesos e impedimento de salida del país al vicecónsul dominicano en Panamá Jorge Armando Reyes Mesa, arrestado el pasado sábado acusado de violencia de género, informó este martes el Ministerio Público.
Además, el funcionario, nombrado en el cargo el pasado 2 de noviembre, deberá comparecer periódicamente ante un juez, de acuerdo con un comunicado del Ministerio Público.
El arresto de Reyes Mesa se produjo en la tarde del pasado sábado después de que su pareja le denunciara por abuso.
En su comunicado, el órgano persecutor rechazó «la conducta inaceptable en la que incurrió el funcionario» y subrayó «su compromiso de continuar las investigaciones hasta determinar todas las implicaciones del caso».


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Periodismo es algo más que contar noticias (OPINION)
Boxeo profesional regresa este domingo a ciudad de Santiago
NUEVA YORK: Gómez Mazara presenta ‘Para que no se repita’
Nueva York dona 849 chalecos antibalas a la Rep. Dominicana
WASHINGTON: RD presenta zonas francas a más de 110 empresas
El grupo de Valentín: ¿va al PLD, al PRM o seguirá solo?
Entre La Trinitaria y el retiro de tropas de EEUU
VENEZUELA: Misión médica RD supera las 1,200 atenciones
Karate dominicano competirá en torneo internacional México
¿Cómo se gasta el dinero del Seguro Familiar de Salud? 


