Imparten seminario sobre la verdadera “Hombría al Máximo”

imagen

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuirla capacitación de los hombres, tanto jóvenes solteros y padres de familia, las iglesias Tabernáculo de Salvación y Alabanza Christ Tabernacle de Estados Unidos impartieron un seminario sobre la verdadera“Hombría al Máximo”
La actividad es en respuesta a que en “la sociedad hay una contaminación moral que está alcanzando su expresión máxima en la desintegración de la hombría.
“Muchos entienden que la verdadera hombría al máximo es vivir de manera desenfrenada y sin embargo, la real, la verdadera es la que nos capacita para vivir de una manera más semejante a Cristo», señalan en un documento de prensa.
Agregan que de esta manera el hombre pueda cumplir de manera eficaz sus responsabilidades hacia la esposa, hijos, familia y la sociedad.
Durante el seminario destacaron que la verdadera hombría al máximo surge cuando el varón llega a desarrollarse tanto física como espiritual y de esta manera se convierte para su familia en un hombre capacitado.
La Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza tiene como pastora principal a María Cristina Gregorio y como administrativa a Bellanira Milagros Bello.
El seminario fue impartido por Pedro Rodríguez, uno de los líderes de la iglesia Christ Tabernacle.
Dos operativos médicos gratis
Este lunes realizaron un operativo médico gratis en la Calle Universo Primero #47 de Lucerna y el miércoles en el Kilómetro 36, de la Carretera Mella.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios