TEHERÁN.- Los hutíes lanzaron una advertencia directa sobre un posible cierre del estratégico estrecho de Bab el Mandeb si continúan las tensiones con Washington.
El viceministro de Exteriores hutí, Hussein al-Ezzi, instó al presidente estadounidense, Donald Trump, a poner fin a políticas que, según afirmó, obstaculizan la paz, y a respetar los derechos del pueblo yemení.
«Por lo tanto, lo mejor para Trump —y para sus cómplices— es poner fin de inmediato a todas las prácticas y políticas que obstaculizan la paz y mostrar el respeto que se requiere hacia los derechos de nuestro pueblo y de nuestra nación», declaró.
Al-Ezzi aseguró que, de tomarse la decisión de cerrar el paso, “toda la humanidad y los genios serán incapaces de reabrirlo”, en un mensaje dirigido a Trump.
El estrecho de Bab el Mandeb, frente a Yemen, conecta el mar Rojo con el golfo de Adén y es una de las rutas marítimas más importantes del mundo, clave para el transporte de petróleo y mercancías hacia el canal de Suez y Asia. Su bloqueo asfixiaría al golfo Pérsico y dispararía el precio del crudo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Misión liderada por LF rechaza amenazas contra candidatos
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata


Tienen que acabar con esa civilización por completo.
Start making cash right now… Get more time with your family by doing jobs that only require for you to have a computer and an internet access and you can have that at your home. Start bringing up to $2700-$5700+Dollar per week . I’ve started this job and I’ve never been happier and now I am sharing it with you, so you can try it too. You can check it out here…
Here is I started_______ 𝐖𝐰𝐰.𝐅𝐢𝐧𝐝𝐉𝐨𝐛𝐬𝟏.𝐒𝐢𝐭𝐞
Hijos decsu mal…a madre, estafadores, scammers, no one will visit your site
ANOCHE VOLVÍ A SOÑAR QUE HACÍA EL 69
CON MI PAPI CHULO DONAL TRUMP Y FUE
DIVERTIDO, AUNQUE DESPERTÉ CUANDO
MI PAPI CHULO DONALD TRUMP SE LE SALIÓ
UN GASE.
YA TE HE DICHO DE QUE QUIERO VOLVER
A SER TU ENEMA DE POR LAS NOCHES COMO
LO ERA ANTES MUJER, ME TIENES ABANDONADO.
MEJOR SIGUE RODANDO, TU SUFRES DE
EYACULACION PRECOZ Y NO SOMOS YA
COMPATIBLES. PUES ESTA MUJERCITA
LLAMADA ENIGMA LE GUSTA QUE LE DEN
MUCHA CANDELA.
Ant.Jueves
11 minutos hace
Ay ojalá lo hagan. Que lo cierren.
Así Trump los hace desaparecer a todos ellos permanentemente.
Hasta ahora solo vivían secuestrando barcos cargueros y petroleros por millones de dólares en recompensas.
Lea llegó su 1/4 de hora. Jjjjj
Antonio Jueves.
Claro, como el cartel del colmadero que dice: HOY NO FIO, MAÑANA SI? Pero si Irán abre y cierra Ormuz cuando quiere, por qué no lo destruyen? Son NIÑOS.
Ant.Jueves
6 minutos hace
Responder a AYATOLAH
Cierto. Irán acabo con la casa blanca y mato todos los ayatolas, generales, acabo con la fuerza aérea, los barcos, submarinos, aviones y todo eso.
Ganaron. Jjjjjjj
Antonio Jueves.
Y aún así, Irán abre y cierra el Estrecho cuando le da la gana, y ahora mismo cobra $2,000.000 a cada barco. Ahora soy yo quien NO ENTIENDE. No pueden con alguien sin barcos, aviones, submarinos y generales?
AMO A USA
1 hora hace
Pero ven acá…!! es que nadie va a poder detener el terrorismo de estos islamitas iraníes? CARAJO!!
Dominicano
5 minutos hace
Bueno yo creo que ya es hora de que los países se unan y acaben con esos terroristas.
Juntos se ven mejor, si o no ARRASTRADOS DE M.I.E.R.D.A?
Ay ojalá lo hagan.
Que lo cierren.
Así Trump los hace desaparecer a todos ellos permanentemente.
Hasta ahora solo vivían secuestrando barcos cargueros y petroleros por millones de dólares en recompensas.
Lea llegó su 1/4 de hora. Jjjjj
Antonio Jueves.
TUS DESEOS SERAN CUMPLIDOS DESAPARECERAN
Dominicano
5 minutos hace
Bueno yo creo que ya es hora de que los países se unan y acaben con esos terroristas.
Les advertimos que Irán no era Venezuela, cierto?
Y debieron tomar el fracaso en Venezuela como parámetro para darse cuenta que no podrían con Irán.
Cierto. Irán acabo con la casa blanca y mato todos los ayatolas, generales, acabo con la fuerza aérea, los barcos, submarinos, aviones y todo eso.
Ganaron. Jjjjjjj
Antonio Jueves.
CIERTO IRAN ACABO CON LOS ESTADOS UNIDOS Y MATOS A MAS DE 50 AYATOLAS JA JA JA
SITUACIÓN LÓGICA: 1.- El régimen islámico se siente totalmente humillado ante el mundo al aceptar todo lo que EE.UU. les ha exigido. Por lo cual le han pedido a Trump, que les permita mostrar ciertos momentos de “valentía”, para sobreponerse a ese complejo de inferioridad.
2.- EE.UU., les está permitiendo ese teatro, haciendo creer que la Revolución Islámica continúa, aunque en el fondo serán fieles vasallos del IMPERIO, igual que Venezuela.
De hecho, Irán acaba de anunciar que Ormuz está totalmente abierto.